Al momento de salir Halsey de la nave Aminta fue corriendo hacia ella.
Am: Abuelita! - Levantó a la científica en brazos.
Halsey miro a Thel buscando respuestas, el Sangheili apenas y se aguantaba la risa. Kelly soltó la carcajada, mientras Linda y Fred miraban burlones a John.
El equipo osiris miraba con curiosidad lo que ocurría, tres de ellos se veían contentos por más que no entendieran que pasaba. Locke por otro lado adoptó la misma actitud molesta de Palmer.
La comandante aún quería para si al 117 y sino lo tenía, entonces le haría difícil la vida.Am: Papi... Quédate a mi lado. - Había sentido las intenciones de la molesta mujer.
John inocente de lo que ocurría hizo lo que pidió su niña. La Vadam de inmediato puso su larga cola a modo de barrera mirando mal a la tal Palmer.
En la mente de Aminta, John estaba muy bien y seguro con su papá. No le agradaba nada la forma en que planeaba acercarsele esa mujer, así que optó por ella misma mantenerla a raya.Rt: Creo que quieren desbaratar tu harén... - Le susurró a su hermano.
Thel que estaba tomando agua casi se atraganta.
T: Estás demente?! De qué asteroides hablas? - La tos apenas lo dejaba hablar.
Rt: Como si no me hubiera dado cuenta... - Miro sugestivo entre Tul y John.
T: Yo nunca...
Rt: Pues deberías. Aprovecha que ambos están dispuestos. - Se alejó dejando espantado a su hermano.Thel miro detenidamente, tanto a Tul como a John. Los dos se veían cómodos junto a Aminta, nunca se la había pasado por la mente que... Estuvieran cómodos cerca a él.
Cuando salió de sus cavilaciones ambos lo estaban mirando, Tul con su su expresión suavizada y John con una tenue sonrisa.
En qué momento las cosas se habían enredado tanto, era el pensamiento del sangheili. Miro entre el líder S.IV y la comandante, el primero solo mostraba fastidio y algo de envidia, pero esa mujer... A leguas era notorio su deseo de meterse entre los pantalones de 117.
Sin ser conciente emitió un gruñido que alerto a los presentes, sin esperar a que pudieran reaccionar se dirigió directo al Spartan de verde, lo sujeto de un brazo y se lo llevó de allí.
Aminta no hizo nada para detener a su padre, tan solo miro a mamá para de forma silenciosa decirle que los acompañará. Eso mismo hizo de inmediato Tul.
Al por fin detenerse Thel aún tenía sujeto a John.J: Será que me soltarás en algún momento? - Su voz era calma, pero no menos molesta.
T: Eres mío... - Al caer en la cuenta de sus propias palabras lo soltó.Ambos lo miraban con idénticas expresiones en blanco.
Thel retrocedió, en qué momento había comenzado a verlos como de su propiedad... Verlos?!
Sacudió la cabeza, solo se estaba dejando llevar por las palabras de Rtas.Tu: Y yo... También soy suya...? Señor. - Su mirada algo coqueta.
J: Supongo que podemos compartirlo. - Su tano ya calmo.Qué se había perdido, fue lo único que pudo pensar Thel.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña reina
FanficEn medio de la guerra interna de Sangheilios, Thel Vadam encuentra una criatura. No sabe por qué está allí, solo que tiene rasgos sangheili. Toma la decisión de quedarse con ella, sin saber que su vida va a cambiar por dicha decisión. _ Nada de Halo...