Cap-256 Practica tus ojos

323 27 4
                                    

         Después de tres días, Wu Su Wei fue dado de alta del hospital y Jiang Xiao Shuai fue para cambiar de medicamento.

-¡Hey! ¡Esta ropa es buena! Cuando fue que...?- preguntó Jiang Xiao Shuai.

  Wu Su Wei respondió casualmente: -No lo sé, solo la compré.

-Oh ...- Jiang Xiao Shuai sonrió:
-Te deja usar ropa tan provocativa para salir?

-¡No me deja usarla, lo uso si quiero!- el rostro de Wu Su Wei mostró una cara ansiosa: -Puedo verlo. Cuando me mueva, él se le contraerán la nariz y la cara. ¡No busca mas que solo encontrar ropa de otro tipo! Si quisiera voltear a ver a alguien más.... tengo que mostrarle un hombre. ¡¿Cómo puede pasar este tipo de cosas baratas ?!

  Después de que Jiang Xiao Shuai sonrió por un rato, dijo:
-Tienes que cambiar de opinión y pedirte que le compres ropa de color oscuro y monótona. ¿No tienes permitido limitar tu vestuario?

  Wu Su Wei dijo: -Eso se llama elegante, pero de bajo perfil.

-Elegante?? Mis huevos- resopló Jiang Xiao Shuai: -¿Crees que no conozco de ropa? La ropa de Chi no es cara.

-Su identidad es diferente a la mía. Es un funcionario público nacional. ¿No está trabajando en alguna investigación cuando la usa? Además, es el color oscuro que le gusta, y no estoy obligándolo a usarla.

  Jiang Xiao Shuai dijo: -El color oscuro de la ropa también tiene un estilo moderno. No creo que lo compres para él. ¡Ve si le gusta o no!

-¿Por qué debería comprarlo para él?- Wu dijo arrugando su frente: -Es suficiente él para llamar la atención. Sería aún más ilegal si usa este estilo.

  Jiang Xiao Shuai reparó en el temor de Wu por un tiempo y preguntó en voz baja: -¿Crees que no eres llamativo?

-Soy mucho mejor que él, ¡al menos se como hacerme ver!

  Jiang Xiao Shuai emitió deliberadamente una tos. Wu Su Wei era como un gato que pisó su cola. Inmediatamente levantó el codo y le dio un golpe en la parte posterior de Jiang Xiao Shuai. Jiang Xiao Shuai estaba ocupado sosteniéndolo.

-No hay problema, no cambies de medicina!

  Jiang Xiao Shuai metódicamente le dio a Wu la gasa, limpió y cambió la medicina. Ambos permanecieron en silencio durante el proceso. Justo cuando Jiang Xiao Shuai estaba a punto de terminar en la última vuelta de gasa, Wu solo grito.

-¡No quiero verlo más!

  Jiang Xiao Shuai preguntó:
-¿Por qué?

  Wu se quedo callado durante mucho tiempo y no dijo por qué.

  Jiang Xiao Shui supuso: -¿Es porque no deja que Wang Xi te vea?

-¿Qué?- la cara de Wu Su Wei era un poco antinatural: -Es un asunto trivial el que venga.

  Jiang Xiao Shuai revelo una cara malvada: -¿Pequeño? ¿Cómo siento que no es pequeño en absoluto?

-Ve, ve ...- Wu Su Wei parecía impaciente: -Hablo en serio contigo. ¿Qué estás haciendo?

  Jiang Xiao Shuai dijo inocente: -¿A dónde voy? ¿Qué digo que no es serio?

-¿Lo estás jurando?- dijo Wu y sonrió.

  Jiang Xiao Shuai no siguió dándole la contra y cambió el tema a Chi.

-Entonces habla de eso, ¿por qué no esperas verlo?

  Hablando de esto, a Wu le cambio su expresión.

-Solo tome una gran noche, hablemos de eso. Cuando fue al hospital a verme, Wang Xi de repente me llamó para venir a verme. Como resultado, estaba ansioso y dijo muchas palabras desagradables en la cama del hospital. ¡Eso! Escuchó pasos en la puerta, ¡y cuanto más temía que estuviera recibiendo más y más! ¡Al día siguiente, el médico vino a la habitación y vi que sus expresiones cambiaron hacia mi!

Counterattack: Contraataque parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora