Cap 233- Temiendo por ti.

324 23 3
                                    

Debido a los recientes hechos, Wu no tenía tiempo para jugar con Xiao Cu Bao, temiendo que estuviera solo, encontraron un compañero para Erbao, un gong dorado.

  Era una pitón el doble de largo que Xiao Cu Bao y era muy dócil. Wu Su Wei lo llamó "Sanbao" era el nombre mas joven para "Erbao".

  Cuando llegó Sanbao, a Xiao Cu Bao no le importó. Mientras Sanbao se acercaba a su lado, Erbao lo evadió y le dio una mirada feroz. Sanbao se quedo no muy lejos de Xiao Cu Bao. Si Xiao Cu Bao era hostil, Sanbao se arrastraría de un lado a otro.

  Más tarde, Wu Su Wei tomaría un baño con Sanbao y Erbao tan pronto como tuviera tiempo. Xiao Cu Bao mantiene su distancia.

  En estos dos días, Xiao Cu Bao y Sanbao se han podido llevar armoniosamente.

  La llamada armonía es que no importa cuanto Xiao Cu Bao intimide a Sanbao, esta no se defiende. Obviamente, la figura de Sanbao es dos veces más gruesa que la de Xiao Cu Bao, pero Sanbao deja que Xiao Cu Bao lo muerda y gire, hay un poco de burla en ello.

  Al mediodía, Wu Su Wei arrojó una rata blanca a Big Cu Bao. Las serpientes tienen el hábito de comer usando el cuerpo para enrollar la presa y apretarla, hasta que los huesos de la rata blanca se enreden y se conviertan en una masa de carne, y lentamente comienzan a disfrutar.

  Como resultado del enorme cuerpo de Big Cu Bao apenas podía asfixiar a su presa, entonces Xiao Cu Bao se comió al ratón.

  En la noche, Su fue a mirar a ambas serpientes que ya estaban dormidas. En el pasado, Xiao Cu Bao permanecía colgada de la lámpara o en un lugar determinado. Hoy, estaba acurrucada junto a Big Cu Bao, su cabeza estaba colocada cerca de la cabeza de Big Cu, se veían particularmente cálido.

  Wu los miró durante mucho tiempo.

  Chi acababa de fumar un cigarrillo en el balcón y como resultado, no pudo encontrar a nadie en el dormitorio cuando volvió. Llamó a Su pero no respondía, fue a la siguiente puerta de la habitación para descubrir que Wu estaba ahí.

  Chi Cheng caminó ligeramente y se inclinó sobre la cabeza de Wu y rebotó.

  Wu sintió dolor en sus dientes, se volteo y le pegó a Chi con los puños.

  Chi Cheng sonrió y se agachó, presionó la cabeza de Wu Su Wei en su pierna, le jalo el cabello y preguntó:

-¿Qué ves aquí cuando deberías estar durmiendo?

-Ya ves que tan bien duermen- dijo Wu.

  Chi dijo no muy de acuerdo:
-Podemos dormir mejor que los dos, pero no puedes verlo.

-¿Quién dijo que no puedo verlo?

  Después de ser bombardeado esa noche, Wu estaba demasiado emocionado para dormir. Wu Su Wei diseñó personalmente una pequeña lámpara de pared adecuada para quedarse dormido, con los nombres de dos personas impresas en ella.

  Cada noche, Wu al despertar la lámpara de pared emitía un débil resplandor. Podía ver su imagen en cada espejo.

  Wu era una persona que dependía de los hábitos. Si se despertaba una noche y solo había una persona en el espejo ó el espejo era reemplazado por una pared y no puede ver a una persona, tendría miedo y ansiedad anormales.

  Después de un largo silencio, Wu Su Wei dijo de repente:
-Realmente los envidio, no hacen nada y tienen comida deliciosa todos los días.

-Si fuéramos como ellos, haría todo por ti y tendríamos sexo todos los días.

  La cabeza de Wu Su Wei giró y mordió el pene de Chi.

Counterattack: Contraataque parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora