En la noche Jiang Xiao Shuai organizó que Chi Cheng y Wu se encontraran.
La ubicación es en la casa de Jiang Xiao Shuai.
-Los dos hablen primero, saldré a dar un paseo.
Jiang Xiao Shuai no fue muy lejos. Después de cerrar la puerta, como un ladrón escucho los movimientos de adentro.
Cuando Chi acababa de abrazarlo, Wu Su Wei usó una palma para bloquear su pecho y dijo con una voz nasal gruesa:
-Tengo un resfriado, no te acerques.Chi levanto las cejas: -¿Cómo te resfríaste?
-Pasé demasiado tiempo en la bañera ayer, y luego Xiao Shuai me rescato.
La cara de Chi Cheng se distorsiono y rugió una frase:
-Porque diablos lo hiciste!!
Wu tomo su mano y quiso decir cosas buenas: -Estoy dispuesto a ayudarlo.
"No se que estas haciendo por mi. Estás puramente disfrazado para molerme!" pensó Wu
Chi agarro el brazo de Wu y lo jalo hacia el, y con la otra mano golpeó su trasero.
Esta bofetada es simplemente dada sin fuerza, podría decirse que Chi ha usado el 30% de la fuerza. Wu Su Wei lloraba de manera pretenciosa.
Jiang Xiao Shuai lo escuchó claramente todo desde afuera.
-Me resfrié y no pude llamarte...
-¿Cómo te resfríaste?
-Pasé demasiado tiempo en la bañera ayer, luego estuve desnudo y Xiao Shuai me salvo a tiempo.
-¡Porque lo hiciste?
-Estoy dispuesto ha hacerlo por ti!
-Hey!
"..."
Como dice el dicho, oír es imaginario y lo que se ve es verdad. Si solo escucha desde afuera y no miras las expresiones de las personas, ¡cuánta ambigüedad puede imaginarse!
Jiang Xiao Shuai no dijo nada, y abrió la puerta.
La mano de Wu Su Wei que acariciaba su culo se volvió rápidamente hacia su mejilla, con una expresión de culpabilidad y torpeza.
Jiang Xiao Shuai estaba furioso: -¡Chi, te matare!- agarró el trapeador y corrió hacia Chi.
Wu Su Wei fue a detener a Jiang Xiao Shuai.
-Xiao Shuai, no interfieras, esto es algo entre él y yo.
Los gritos de Jiang Xiao Shuai casi perforaron el tímpano de Wu.
-Él es así y ¿todavía lo estás protegiendo?
Wu Su Wei también está ansioso: -¡Puedo resolver esto sin tu ayuda, también puedo romper con el cuando me harté!
Wu Su Wei jugó de manera demasiado realista, haciendo que Chi escuche las palabras "romperse" y suspiró.
Jiang Xiao Shuai odiaba la mirada de Wu y también miraba a Chi.
Chi seguía siendo frívolo.
Jiang Xiao Shuai descubrió que la ropa de estaba desacomodada y que su ombligo estaba expuesto.
Tiro el trapeador al suelo y le acomodo la ropa.
-¿Qué están haciendo con su amor? no me importa no me escucharan.
ESTÁS LEYENDO
Counterattack: Contraataque parte 2
RomansaDesde el capítulo 197 NO ES UNA TRADUCCION solo adaptación Así que no se pasen porque cuesta darle sentido a las palabras.