Los fines de semana, Chi Cheng y Wu Su Wei jugaron por un día con Quan y Duan, cuando llegaron a casa era de noche.
En el camino, los tres niños se quedaron dormidos.
Acostados en el asiento, las dos pequeños dormían plácidamente. Duan se puso en cuclillas en el asiento, el pelo suave se esparció en la cara blanca y tierna de Quan. Wu Su Wei se apoyó contra la ventana, sus ojos ligeramente en cuclillas, su cabeza marcando un arco descendente en la ventana.
Después de pasar dos días con Duan y Quan, el mayor sentimiento de Wu Su Wei es el cansancio. Traer un hijo no es realmente un trabajo para las personas, era especialmente con dos a la vez. Estuvo bien durante el día, toda la diversión estuvo bajo sus ojos, cuando llego la noche fue a comprar la cena con los niños, pero cuidaba especialmente a Duan, para que no se le perdiera en la noche oscura.
La familia se vio afectada por los dos chiquillos. Cuando Wu vio el lugar, pensó que había llegado al lugar relacionado con el amarillo que el departamento de seguridad pública acababa de investigar.
Había todo tipo de juguetes sexuales dispersos en el suelo, discos amarillos, fotos privadas de desnudos ... Esto no era nada, incluso más arrogante era esconder cada condón de los niños y que Duan fuera engullido en el aceite en la salsa de soja.
Lo más insoportable para la pareja es que cuando los niños tenían que ir a su cama para dormir, los dos regresaban llorando.
Entonces, hoy, Chi estuvo jugando con los niños, el propósito era cansarlos, para que al dejarlos en su habitación se quedaran dormidos y así crear una oportunidad privada para ellos.
Chi Cheng usó la luz para mirar a Wu, la cabeza de Wu todavía estaba sobre el vidrio.
Con una mano Chi se estiró, agarró la cabeza de Wu y la puso en su regazo, la masajeo tantas veces que su cuero cabelludo estaba rojo. A punto de quitar la mano, fue sorprendido por Wu.
Wu Su Wei puso la mano de Chi Cheng en su axila y durmió muy bien.
Chi Cheng giró el volante con una mano, el auto todavía estaba muy estable. Ningún niño se despertó debido a golpes y giros, durmieron durante todo el camino hasta llegar a casa.
Después de bajarse del auto, Chi Cheng abrió la puerta de Wu Su Wei. Sin esperar a que se despertara, tomó sus dos brazos y lo puso de espaldas.
"Los brazos están apretados y las dos piernas están atrapadas", dijo Chi Cheng a Wu.
Wu estaba confuso. Él sabe que Chi Cheng lo está cargando, pero ¿qué hay de los dos niños?
Wu estaba pensando, cuando Chi abrió la puerta trasera de nuevo, con una mano los había sujetado. Había un total de tres personas colgando en el cuerpo de Chi, no tuvo ninguna dificultad en absoluto, el subía las escaleras constantemente.
Después de bañarse, Quan se sentó en la cama, jugo un rato antes de quedarse dormido.
Accidentalmente Duan encontró el pequeño huevo de madera y lo puso en su mano por un tiempo. Curiosamente le preguntó a Wu después: -¿Qué es esto?
Wu Su Wei señaló en la parte baja de Duan y le dijo: -Esto es todo.
Duan coloco uno de los huevos de madera junto al suyo y no pudo evitar suspirar: -¡Qué grande!
Wu Su Wei escuchó la risa detrás de él y miró a Chi Cheng. Al ver que no había convergido, corrió hacia él y lo derribó. Finalmente, se puso en cuclillas sobre su cuerpo, parecía cansado.
ESTÁS LEYENDO
Counterattack: Contraataque parte 2
DragosteDesde el capítulo 197 NO ES UNA TRADUCCION solo adaptación Así que no se pasen porque cuesta darle sentido a las palabras.