Cuando Wu Su Wei llegó a la Oficina de Finanzas, se llevaba a cabo una reunión de emergencia en el interior. Wu Su Wei fue detenido directamente por los guardias. Era inútil insistir y solo podía esperar ansiosamente afuera.
Alrededor de dos horas, la gente comenzó a salir del interior. Al ver a una persona familiar, Wu Su Wei se dirigió hacia él.
Después de hablar unas palabras con él, Wu Su Wei estaba seguro de que la organización se había llevado a Chi. Además de él, varios líderes relacionados también han sido implicados. En cuanto a la razón para acusarlo, no se había esclarecido, las personas ahí adentro suponian debería tener una relación cercana con ese proyecto.
Después de confirmar esta noticia, Wu se alejo y su cerebro estaba en blanco en el camino de regreso.
De regreso a la compañía, Wu pidió los documentos de ingeniería y revisarlos uno por uno. Todos los acuerdos firmados eran legítimos. Al principio, pensaba que irían ha hacer un escándalo si hacían auditoría, pero todo el proceso de revisión fue muy cauteloso. La parte firmante no tenía un nombre en el grupo. Era razonable decir que la investigación no lo señalaría.
Obviamente este escandalo era para hundir a Chi y esta persona no era demasiado pequeña, al menos no debe temer la venganza de Chi.
Pensando en esto, la espalda de Wu Su Wei estaba fuertemente pegada a la pared, y un escalofrío trepó por su espalda. Si realmente Chi era culpable, debía permanecer en la cárcel durante un año y medio. ¿Cómo podía resolver esto?
Por la noche, Wu solo se sento en el sofá durante casi toda la noche.
El timbre de la puerta de repente sonó.
Wu Su Wei preguntó quién era y corrió rápidamente para abrir la puerta.
Guo Cheng Yu estaba en la puerta.
Los músculos de la cara de Wu se congelaron, aunque no era el que esperaba ansioso regresará, pero esta persona era muy cercana a Chi, así que en parte calmó sus ansias emocionales.
Wu Su Wei avanzó y abrazó a Guo Cheng Yu con fuerza.
Guo Cheng Yu levantó ambas manos.
-¡Hey! ¡Hey! ¡Hey! ¡No te desesperes! Las posibilidades de que Chi sea encarcelado por mucho tiempo son muy pequeñas. ¡No te preocupes!
Wu Su Wei todavía se aferraba a su mano, Guo Cheng Yu podía sentir el miedo por el agarre desesperado de Wu.
Guo Cheng Yu no hizo ningún escándalo. Con sus manos sostuvo las mejillas de Wu Su Wei y le dijo con calma: -No pienses demasiado, no puedes hacer nada y tienes que estar calmado y tranquilo en casa.
Wu estaba tan angustiado que tardó mucho tiempo en disminuir aquella sensación. Vio que el cabello de Guo Cheng Yu todavía estaba en caos y sus ojos delgados y colgantes todavía tenían un sueño adormecido. Sabiendo que estaba saliendo de casa, se dio la vuelta y le ofreció algo que tomar.
-Es temprano, no bebo- el tono de Guo Cheng Yu era simple.
Wu Su Wei bebió dos tragos y temporalmente estabilizó su mente.
Preguntó de nuevo a Guo Cheng Yu: -¿Sabes lo que está pasando?
-No lo sé muy bien- Guo Cheng Yu se frotó las cejas: -Acabo de recibir una llamada. La noticia fue bloqueada al instante, incluso mi padre no está al tanto de la situación.
Wu se tenso, pero tenia que estar sereno.
Guo Cheng Yu dijo con optimismo: -No sé qué tan serio es, pero no creo que tenga sentido hacer algo en estos momentos. Si es por su padre, no elegiría un momento tan inadecuado. Así que creo que debería ser alguien que informó en secreto, y el grupo de investigación sobre ese punto.
ESTÁS LEYENDO
Counterattack: Contraataque parte 2
RomanceDesde el capítulo 197 NO ES UNA TRADUCCION solo adaptación Así que no se pasen porque cuesta darle sentido a las palabras.