La mano de Jiang Xiao Shuai acaba de levantarse y aún no ha aterrizado en la puerta de Guo cuando esta se abrió.
La cara de Guo Cheng Yu apareció frente a Jiang Xiao Shuai.
Jiang Xiao Shuai pensó en llamar a la puerta, mientras estaba esperando que la abrieran trataría de estabilizarse, estaba pensando en una buena razón para pasar una noche aquí. No quería que Guo Cheng Yu le hiciera pasar un mal rato, todos los miedos e inquietudes se expusieron delante de Guo.
Durante un tiempo, la ira, las quejas, la falta de voluntad ... todo tipo de emociones se desataron, Jiang Xiao Shuai abandonó instantáneamente la imagen de calma y gritó sin escrúpulos a Guo Cheng Yu.
-Guo Cheng Yu, chinga a tu tío, ¿eres adicto a las debilidades de las personas? Eres particularmente increible a atacar las debilidades de otras personas. ¿Eres imbécil? ¿Que ganas con ello?
Guo Cheng Yu no estaba enojado, no se molestó en responder, dejó que Jiang Xiao Shui hablara hasta que se cansara, esperó hasta que se canso y agarro su brazo y lo metió en la habitación.
Guo Cheng Yu finalmente consiguió lo que quería, que Jiang Xiao Shuai entrara en su cama.
En lugar de presionar con entusiasmo a Jiang hecho un desastre, lo miró fijamente en silencio.
Jiang Xiao Shuai llevaba una sencilla camisa de algodón, y todo el rostro se veía muy limpio. El lado de su rostro era suave y tranquilo, sus labios ligeramente levantados tenían un tipo de orgullo diferente.
Tal vez repentinamente se dio cuenta desde antes que había sido atrapado, Jiang Xiao Shuai giró su rostro, en sus ojos ligeramente se veía un rastro de dolor.
-Ves lo que haz hecho?
La mano de Guo Cheng Yu alcanzó la mejilla de Jiang Xiao Shuai y la acarició.
-Me gustas.
Jiang Xiao Shuai volvió los ojos y miró el techo de forma poco natural.
-Quien te gusta?
Guo Cheng Yu sonrió y su brazo obligó a Jiang Xiao Shuai a acercarse.
-Tú eres mi primer favorito.
Guo Cheng Yu estaba diciendo la verdad.
Jiang Xiao Shuai era la primera persona que podía provocar sus nervios emocionales, controlar sus ganas de follar y observar cuidadosamente a Jiang en cada uno de sus movimientos.
Pero Jiang Xiao Shuai dijo:
-Pero tu no eres mi primera persona.- No significa nada- Guo Cheng Yu dijo como un ganador: -El último es el éxito.
Jiang Xiao Shuai se relajo después de mucho tiempo y una hermosa sonrisa apareció en su hermoso rostro.
-Eres realmente nauseabundo!
-¿Qué pedazo de carne esta adormecida? Ven, te curaré.
Guo Cheng Yu dijo eso y araño a Jiang Xiao Shuai.
El miedo de Jiang Xiao Shuai, es que era era una persona delicada, Guo Cheng Yu no sabia esto, Jiang Xiao Shuai todavía no podía soportar la intimidad. Se rió de que se llamara salvaje y al final estaba ruborizándose, mientras jadeaba reía, mientras juraba como un loco nervioso.
Hay gente que ha visto cada tipo de nerviosismo, pero nunca ha visto a una persona así de nerviosa.
Guo Cheng Yu dijo: -¿Una persona que es tan sensible como tu debería estar muy ansiosa por el sexo?
ESTÁS LEYENDO
Counterattack: Contraataque parte 2
RomanceDesde el capítulo 197 NO ES UNA TRADUCCION solo adaptación Así que no se pasen porque cuesta darle sentido a las palabras.