Despues de toda la conversación de ayer me fui a la habitación, no he podido regresar donde sara, ella me manda un poco de ropa con kol, hablando de el siento algo muy raro entre el y davina no me gusta, solo qué no he podido hablar con el de ese tema por andar pensando como terminar el hechizo para acabar con mikael y Esther. Miro mi reloj y son las 5 dela mañana; decido levantarme temprano para poder ir a la biblioteca e investigar mas de uno o otros Grimorios primarios. Me levanto voy al baño y hago toda mis necesidades en 30 minutos.
Caminó hacia la biblioteca y me encuentro a elijah y klaus.
— Buenos dias.— exclamó, en el marco de la puerta y asomo un poco mi cabeza.
— Buenos dias a ti, amor.— comento el híbrido, tomando un poco de bourbon. — ¿vas para algun lado?.— pregunta arqueando una ceja, ya que estaba vestida y me levante temprano.
— No, solo no podía dormir, y decidí venir e investigar mas sobre el hechizo de davina. Pero veo que estan un poco ocupados, así que vendré mas tarde.— les sonrió a los presente y me dirijo hacía la puerta.
Klaus rie ligeramente, y elijah niega ante la acción del híbrido.
— está bien amor, puedes quedarte, no tienes que ser la Martí.— ruedo los ojos.
— no soy una marti, pero queria saber si tienen comida humana, porque tengo 2 días que no cómo algo saludable.— preguntó mientras me siento en uno de los sillones, y tomo varios libros.
— claro amaura, hayley mando a traer un poco de comida para ti. — me levantó rápidamente.
—¡Enserio! ¡Dios mio!.— los presentes rien por mi expresión.
— vamos amor, para que comas algo y despues podrás ayudarnos, porque si llega a pasarte algo kol nos matará.— bufo
— ¿problemas en el paraíso?.— me pregunta el trajeado mientras que los tres caminamos hacia la puerta para ir a la cocina.
— si, es que el es un idiota. Todos los hombres son unos idiotas.— el hibrido suelta una carcajada.
— no te haz acostado conmigo,amor. — hago una mueca de Ascó.
— eres un horrible klaus, además no tenemos problemas por sexo, solo qué es un inmaduro.— se veia tan raro hablar con ellos de éste tema, pero yo soy rara y aqui estoy así que es algo normal.
— deben hablar y aclarar todo este tema.— por fin el trajeado dice algo positivo.
— ¿quieren saber como me siento?.— paró al final de la escalera y ellos hacen lo mismo.— siento que no le importó antes estaba conmigo siempre, pero desde que apareció esa perra de davina, el esta con ella y la defiende y parezco una loca, estoy mas paranoica que klaus, y eso es demasiado decir.— se escuchó una fuerte risa de elijah mientras qué klaus rueda los ojos.— no se rían de mi.
— lo siento amaura, solo que la ultima parte fue muy graciosa, pero te prometo que hablare con el idiota de mi hermano, y puede que tomé como una gran ventaja con davina para controlarla y ayudarnos.
— pues no te preocupes amor, mi hermanos no es tan idiota qué te dejé por una bruja adolescente. — asiento.
— gracias, enserio; por escucharme. — ellos sonríe a medio lado.
Camino hacia la cocina, pero paró en golpe al ver el comedor llenó de comida.
—¡comida! Que hermosa.— camino hacia la gran mesa a la cual habia distintos platos de comida.
— ¿A que restaurante le falta un chef hechizado?.— pregunta hayley entrando al comedor, mientras que yo caminó y tomo un poco de jugo, al cual al probarlo se que es de naranja.
ESTÁS LEYENDO
AMAURA SALVATORE- (The Vampire Diaries - The Originals)
VampireAlgunos creen que Hope Mikaelson es la salvación, pero aparecerá alguien que revolucionará todo el mundo sobrenatural y está será creada por los mismos dioses del Olimpo.