Davina.
New Orleans...
—¿Davina, estás bien?.—me pregunta Vincent, sonrió y le doy un abrazó. Mira detrás de mi y encuentra a Kol cambiandose.—Si. Todo salío bien, gracias a Amaura, me advirtió de lo que iba a ser Elijah y me ayudó a traerlo de vuelto y yo a Esther.—le explicó y el sonríe.
—¿Pero sus poderes?.—preguntó.
—Esta bien, ella decidió darlo por el.—me mira entre cerrando los ojos.—Te cuento después en que quedamos.
—Así que Amaura ya no tiene sus poderes por mi.—habla Kol, volteó a verlo y es hermoso, sus ojos marrones, su cabello...es perfecto.
—Si. Fueron anulados. —le dije y bajó su cabeza un momento. Aunque Amaura quiera que tenga algo con el, se que él todavía siente cosas por ella.
—Pues podemos ayudarla.—dijo y yo negué, no voy a dejar que vuelva a estar con su familia y muera.—Claro que lo haré, es mi familia.
—Me parece justo. Después de todo la única persona que podría ayudarnos a venderla se quedó sin su parte más poderosa.—dice Marcel entrando a la cripta.—me alegro que estés de nuevo en la familia, Kol. Todo lo que pido es su ayuda para poder ganar esta guerra, sólo un día más y podrán irse de aquí.
—¿Qué Estás haciendo aquí?.—le preguntó.
—Tienes razón.—se acerca a mi.—Haz aprendido lo que yo en 200 años, que no eres una Mikaelson, eres carne de Cañón, pero ahora mismo su problema es mi problema. Como también haz visto que la única persona que ha mostrado compasión ha sido nuestra querida Amaura. Ahora te necesito para que la ayudes, para que me ayudes y para que ayudes a Hope a encontrar a Dahlia.
—Vienes a mi para ayudarles.—Frunzo el ceño.
—¿Dahlia quiere matarlos a todos verdad?.—pregunta Kol y Marcel asiente.—Veía todo del otro lado, el sufrimiento de cada uno de ustedes, cada muerte.—le explica.—Y la única que ha sido afectada y dañada, no la dejaré sola así que tienes mi ayuda, y todos los días lucharé por ella.—me mira y suspiró.
^ ^ ^ ^
Elijah.
"Nunca me dijiste si te gustaba como se me veía el vestido.—Tienes razón, no lo hice".
—Déjame adivinar...me han traído de vuelta de la muerte para torturarme.—dice mi madre sacandome de mis pensamientos mientras esperamos por Nicklaus.
—Mi querida madre, solamente necesitamos tu sangre, pero dado que deberías sufrir horriblemente, no puedo prometer que no lo disfrutaré inmensamente.
^ ^ ^ ^
Amaura.
Veo a Klaus dejar el porta bebé dejar sobre la barra de bar. La cubre con su pequeña manta mientras la observa dormir por unos segundos.Nuestros teléfonos vibran y creo que ambos recibimos el mismo mensaje de Marcel diciendo que sabé donde está Dahlia.
—Debo irme.—dice y yo asiento.
—Claro.—murmuró molesta mientras caminó a su alrededor para llegar a ella.
Me detiene en seco y creo que se debate internamente si debe hablar o no.
—Tuve que hacerles creer que no importaba nada, ni nadie, pero deberías saber que cuando te hago dañó...—se queda callado y sus dedos acarician mi muñeca.—Nuestra batalla aún no está ganada, y te necesito para proteger lo más importante de mi vida. Y necesito que lo hagas aquí, donde la magia es nula y lo siento.—me mira fijamente.—Encontraré una manera para recompensarte.
ESTÁS LEYENDO
AMAURA SALVATORE- (The Vampire Diaries - The Originals)
VampirosAlgunos creen que Hope Mikaelson es la salvación, pero aparecerá alguien que revolucionará todo el mundo sobrenatural y está será creada por los mismos dioses del Olimpo.