¤14¤

3.8K 133 1
                                    

Despues de hablar con kol, el decidió en buscar alguna ropa para colocarme donde sara ya que estaba un poco cansada con la que tenia puesta, asi que me quede en el despachó terminando de hacer algunos pequeños arreglos al hechizo.

-Terminaste de hacer el hechizo - entra el hibrido a su despachó

- si ya esta listo, en 3 horas la luna estará en su punto mas alto.- el asiente, camina hacia un pequeño bar al cual toma un vaso y echa un licor que no reconozco

- Tu y yo nacimos con muchos años de diferencias, y todas la malditas cosas me llevaron a mistyc falls y no te encontre y ahora llegas a nueva orleans - quito mi mirada del hechizo, retiro algunos cabellos de mi cara y lo miró.

- pues...los destinos estan en un mundo donde todo esta para realizarse, sabia que estaría con kol, pero de alguna forma que podría estar enredada con la familia mikaelson, pero es algo que no me quita ayudarte, se que sufres por eso y te ayudo -. El me da una sonrisa y se sienta en su sillón

- así que la chica salvatore, ayudando a sus enemigos. - si que es estresante

- aunque no lo crea siempre me imagine verte y darte la golpiza que te mereces por meterte con mi gente, mi familia - suelta una carcajada.

- ¿Y porque cambiaste de opinión?. - reí forzado y lo mire

- no he cambiado de opinión, solo que me tocara dejarlo para despues. - niega riendo.

- eres muy pequeña, ¿Cuántos años tienes niña? - ¿porque me dicen pequeña?

-pues mi estatura no concierne todo el poder que tengo, no soy niña tomo mis desiciones aunque sea mala como está - señalo al mi alrededor - y mi edad no te interesa - se levanta de su sillón y camina hacia a mi, mirando mi libreta al cual tengo el hechizo.

- no creo que puedas ser tan "poderosa" -hace comillas con su dedos

- ¿porqué? - me levanto un poco cansada de que el me quiera dejar como estupida

- ¿Que? - me señala con su vaso lleno de licor

- ¿porque me tratas como si fuera una torpe? Te estoy ayudando, hago todas mis fuerzas para que estes bien y puedas ayudar a tu hija - se levanta rápido y me ve con miedo - y tu solo me vez como una estupida, donde tu me has hecho mucho dañó.

- ¿Como sabes de mi hija? - ruedo los ojos al ver que ignoro todo el resto de cosa que mencioné

- soy una destino, oraculo. Se todo lo que tu menos crees, no te preocupes no diré nada, tampoco te lo iba a mencionar para que no estuvieras de paranoico pero solo se me salió. - encojo mis hombros restandole importancia pero de repente siento una manos que colocan en mi cuello,me estrellan a la pared y me asfixia.

- ¿Quien mas sabe de esto? - trato de quitar sus manos de mi, no le puedo causar un aneurisma porque las fuerzas no me dan - ¡responde!

- n-adie - hablo como puedo, de repente veo que se acerca mas y miro lo que intenta hacer - N-o po-r fa-vor - luchó para quitar sus manos de mí y siento la rabia y irá recorrer todo mi cuerpo, cuando iba a empezar con la hipnosis siento que sus manos no estan, y caigo al piso buscando que mis pulmones se llenen de aire lo mas pronto posible.

- ¡Que estas haciendo! - siento el grito de una chica, no la reconozco porque mis sentidos estan solo tratando de recuperarme rápido, toso un poco y mi respiración se restablece.

- ¡sabe de ella! - poco a poco miro a los presentes y se que el que hablo fue el híbrido

- ¿Como?. - la chica era hayley, y por lo que le dijo klaus tuvo miedo al saber lo que sabía, creen que puedo hacerles daño pero nunca lo haría.

AMAURA SALVATORE- (The Vampire Diaries - The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora