¤25¤

1.4K 64 7
                                    

Observó a Hayley bailar con Jackson en la pista, algunas parejas los acompañan entre ellas Marcel y Gia.

Siento a alguien aparecer a mi lado y cuando volteó veo a mi persona favorita.

—Te vez preciosa, darling.—me acercó a el y juntó mis labios con lo de el. Dura varios minutos, y enserio lo necesitaba.—Te tengo dos ofrecimiento cariño. Puedo ofrecerte una copa y beber como alcoholicos mientras observamos a todos bailar...O

—¿O?.—preguntó y el sonríe.

—O puedo invitarte a bailar.—dice y yo sonrió levemente.

—Pues señor Mikaelson, elijo la opción dos.—digo y el asiente contento que me hace reir aún más.

Me ofrece su mano y yo la tomó, caminamos juntos hasta llegar al centró de la pista con las otras parejas.

Me hace girar varias veces, antes de atraerme a su pecho para comenzar a movernos lentamente siguiendo la música.

—Lindo colgante, cariño.—murmura señalando el regalo de Klaus. Asiento levemente y una extraña incomodidad me envuelve.

Me acercó a el todo lo que puedo antes de recargar mi mentón contra su hombro mientras continuamos bailando. Siento su mano apretar la mia y segundos después su mano se mueve lentamente hacia arriba y abajo en mi espalda. De repente vemos pétalos blancos caer de arriba, cierro mis ojos un segundo mientras me concentro en el calor que irradia su cuerpo para hacerme girar de nuevo.

Regresó de nuevo junto a él y está vez enredo mis manos en su cabello mientras el me abraza de la cintura con ambos brazos. Me mira fijamente y yo a él.

—Juro que este momento todo lo que quiero es besarte. —murmura.—pero si lo hago, ahora y en este lugar...no significaría lo que quiero.

—¿Que quieres que signifique?.—le preguntó.

—Que un dia esperó tenerte asi, que no seas la esposa de mi hermano si no la mia, mi mujer. Y mirarte fijamente como lo estoy haciendo ahora, y saber que...que el único hombre que estarás por la eternidad y compartirás lazos es conmigo.

Seguimos bailando varios segundos sin decir nada. Me hace girar de nuevo  y esta vez pega su pecho contra mí, mientras seguimos balanceandonos . Me abraza con fuerza y siento su respiración en mi cuello.

—¿Lo quieres?.—murmura.

—Claro que si, kol.—me hace girar de nuevo antes de pegarme de nuevo a el.

—Lo tendremos.—me asegura mientras se inclina hacia a mi y sostiene mi espalda para que no caiga.

—Le das mucha importancia el haberme casado con Nicklaus.—murmuró.

—Pues claro, eres mi novia.—me recuerda.

—y sabes que teamo.—le recuerdo yo y el sonríe.

Tomo de la mano a Kol y caminamos hacia Klaus que baja de las escaleras con Hope en brazos. Detrás de el viene Camille.

—Señoras y señores. ¿Podría tener su atención, por favor?.—pide Klaus mientras se detiene en el centro de la pista.—Hayley si te unes a mí. Me gustaría proponer un brindis.

Ella me mira y me encojo de hombros. Miró hacia la planta alta y veo a Elijah observar todo de lejos.

Hayley se acerca a Klaus y toma a Hope en brazos.

—Quiero darle la bienvenida a Todos. Como ya saben la primavera pasada, Hayley y yo tuvimos una hija.—dice Klaus.—debido a trágicas circunstancias, la perdimos...ahora ha regresado a casa y su nombre es Hope.

AMAURA SALVATORE- (The Vampire Diaries - The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora