Amura.
—¿Que crees que haces?.—le pregunta Klaus a Hayley cuando entramos a su habitación en el recinto.
—Elijah dijo que viene en caminó, asi que voy hacía ellos por mi hija.—le responde.—¡Y no me digas que no es seguro!, yo te diré que no es seguro...Volar una casa para evitar que tu hermano malvado la encuentre.
—Nos ocuparemos de Finn.—la tranquilizó.
—¿Y luego que, Amaura?.—me mira.—cada vez que lo matemos saltará a otro cuerpo.
—Intentaron huir, intentaron esconderse. Y ninguna funcióno.—le recuerdo y ella niega.
—¿Entonces que debemos hacer?.—me pregunta desesperada.
—Estamos trabajando en un plan mientras que hablamos, uno que será enormemente apoyadosi te calmas y te concentras en el premió.—le dice Klaus.—Acepto casarme con Amaura.
Siento algo en mi pecho y se que ya no hay vuelta atrás.
—¡Lo haras!.—no pregunta si no que afirma Hayley.
—Nuestro poder sería incomparable y tendremos a nuestra hija, en casa.—despues de todo hay algo bueno.—Asi que hoy sera el día en que los lobos que están con finn, luego estarán de rodillas a nosotros.—Klaus alza su voz sobre la de ella.—Amaura será su diosa, y tu su reina Y las reinas no huyen.
Le quita la maleta y la deja en el armario antes de salir de la habitación.
—Hope estará bien.—le aseguró mientras me acercó a ella.
—Gracias por lo que estas haciendo por ella. Me gustaría que tu estuvieras con ella en estos momentos.—murmura.—eso me dejaría mas segura.
—Tranquila.—le sonrió.—Elijah se encargará de su protección.
—Si.—murmura y veo la inquietud en sus ojos.
^ ^ ^ ^
Hayley.
Salgo al salón de baile mientras veo a Rebekah dar órdenes de los arreglo florales.—¡Hayley!.—volteó y veo a Rebekah acercarse a mí.
—¿Que pasa?.—le preguntó mientras sigo al sótano.
—Primero las malas noticias. Voy a perderme de la boda, y es algo horrible porque queria ver la Cara de Nick.—río.— Pero Kol tiene un tipo de problema con maldición y debo ayudarlo, porque sinceramente creo que no me gustaría ver a Amaura destrozada.
Dice y yo frunzo el ceño al recordar.
—Se me habia olvidado ese tema. Tenemos que ayudarle porqué enserio no quiero imaginarme si algo le llegará Pasar a Kol.—la miro.—¿Hay algo que yo pueda hacer?.—le pregunto.
—Es un asunto de brujos, lo que ahora parece ser lo mío.—sonríe antes de que lleguemos a una de las puertas.
La abre con mi ayuda y encontramos una habitación repleta de vestidos largos.
—Ayúdame para buscarle un lindo vestido para que se coloqué en su boda.—me pide.—Ya que no podemos dejar que se coloque su ropa de niña ñoña, sus faldas largas o rosadas, y blusas con dibujos de caricaturas.
—Eso suena a Amaura.—digo y ella ríe.
La sigo entre varios baúl y llegamos a una sección de solo vestidos blancos...mas específicos vestidos de boda.
—Son hermosos y demasiados.—volteó a verla y me sonríe.
—Bueno, resulta que spy la unica mujer que colecciona vestidos de novia de 5 siglos diferente. Aunque nunca he llegado al altar.—dice y río.
ESTÁS LEYENDO
AMAURA SALVATORE- (The Vampire Diaries - The Originals)
VampireAlgunos creen que Hope Mikaelson es la salvación, pero aparecerá alguien que revolucionará todo el mundo sobrenatural y está será creada por los mismos dioses del Olimpo.