¤29¤

1.4K 67 6
                                    

Amaura.
New Orleans...

Es cierto en la vida te pasan muchas cosas difíciles. Que te lastiman. Que te hacen mucho daño. Y quizás al recordarlo eso te causa tristeza. Hay que entender que nadie en la vida es eterno, ni aquellos seres sobrenaturales que creen que lo son, y hay que prepararse siempre para perder aquellos que amamos, pero no. Nos hacemos la idea de que lo vamos a tener siempre y desperdiciamos todos los momentos que llegamos a tener con ellos y cuando se van, solo negamos habernos aportados como personas estúpidas.

Suspiró levemente mientras me siento en la cama y miró a mi ventana.

—Buenos días...Kol.—digo en el aire mientras apartó las sábanas de mi cuerpo y me dispongo a levantarme.

Entró al baño y me veo en el espejo, he cambiado mucho. Podría decir que no soy la misma, he madurado mientras vivo cada momento.

Lavó mi cara, y me cepillo. Suelto mi cabello y Quito mi pijama para entrar a la ducha.

Después de 20 minutos en la ducha, salgo con una toalla enrollada en mi cabello y alrededor de mi cuerpo. Llegó hasta mi armario y busco mis Jean, y un suéter blanco, me suelto el cabello y lo secó con el secador, me pongo unos tenis y cojo la chaqueta que mi padre me regaló. Siento que alguien toca la puerta.

—¿¡Aura, estas ahí!?.—me pregunta Hayley.

—¡Ya salgo, Hayls!.—me pongo un poco de maquillaje, y salgo.

—Te vez radiante, cariño.—se acerca y me da un corto abrazó.

—¡Aura!, ¿como estas?.—llega Jackson y le abrazó.

—¿Qué hacen?.—les preguntó al ver a la pequeña Hope en su coche

—queremos salir a dar una vuelta con Hope, y sabes como es Klaus de paranoico así que si tu estás estará más tranquilo.—dice y yo río negando.—Y porque Hope te ha extrañado.

—Esta bien, vamos. Y después quiero ver a la manada.—ellos asienten.

—Están bien, Aura, aunque creo que les hace falta el pantano.—dice Jackson.

^ ^ ^ ^

Cubro a Hope con su manta Azul, antes de seguir empujando la carrilla, ya que Jackson y Hayley hablan sobre cosas triviales de parejas. Seguimos caminando las calles de la ciudad.

—¿Bueno, Sra. Marshall-Kenner, ahora que tiene un verdadero lugareño que le enseñé al barrio, por donde le gustaría empezar?.—le preguntó Jackson a Hayley y se veían super bien juntos.

—Bueno Sr. Kenner, me gustaría ver sus antiguos lugares favoritos, pero tenemos a una increible jovencita, y una fabulosa chica.—río negando ante la repuesta de Hayley.

Tomo a Hope y la cargó, le doy el carrito a Hayley para que lo llevé y yo poder cargar a Hope, quien juega con mi cabello feliz.

Llegamos frente a una chica que toca con el violín una canción alegré. Le sonríe a Hope y vuelve la canción más divertida y rápida. Hope suelta soniditos emocionada.

—Gracias.—le sonrió mientras sacó un billete de veinte dólares del bolsillo de mi pantalón y se lo entregó. Seguimos caminando y me detengo en secó cuando la misma chica comienza a tocar una canción lenta, tenebrosa y que me causa escalofríos.

Miró a Hayley y ella también percibió el mismo sonido tenebroso.

—¿Qué sucede?.—nos pregunta Jack.

—La canción.—murmura Hayley.

—¿Cuál es?.—le preguntó.

—Ni idea.—me responde antes de que sigamos caminando. Aprieto más a mi a Hope, tratando de cubrirla.

AMAURA SALVATORE- (The Vampire Diaries - The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora