¤21¤

1.7K 84 3
                                    

Amaura.

—¿Que estas mirando?.—le pregunto dejando de ver a las personas que pasan al frente de nosotros.

—A, ti.—me responde, niego intentando ocultar mi sonrisa.

—Sabes que aún no perdonó el hecho de que me trates como una mierda.—Lo miró.

—Primero, tienes que dejar esas palabras.—ruedo los ojos.—segundo, lo siento tanto.

—¡Es que eso es lo que pasa, Kol!.—alzo mis brazos rendida.—Siempre me dices "lo siento" y crees que así lo vas arreglar.

—Entiende Amaura, no se que hacer en estas situaciones. ¡Yo debi dejarte!.—mis ojos se llenan de lagrimas.—No soy bueno para ti cariño, pero soy egoista y te quiero conmigo.

—Pero me lastimas, me haces sentir como una basura.—el se acerca rápido a mí.—Dejé todo por ti, porque te amó, te pregunté que sentías por davina y me dijiste que solo era conveniencia. Pero lo que haz hecho me ha lastimado mucho, acepte ser tu novia porque creí que tenías la responsabilidad de estar conmigo siempre, de no abandonarme. Pero no. Sigues siendo el chico irresponsable que lástima sin parar, y ya yo no lo quiero, no quiero que tu te sientas amarrado conmigo a algo que no va a funcionar, asi que solo déjame.

Me analiza por varios minutos, sus ojos se notan cristalizado, se ve lastimado por mis palabras.

—Quiero que escuches esto.—me toma de las mejillas,niego.—lo harás te escuche ahora quiero que lo hagas tú. No pensé, ni pienso fallarte nunca. No pienso cambiarte, lo unico que yo quiero es que estemos juntos, hacerte feliz, valorarte cada dia porque no eres una basura yo si lo soy, demostrarte cuanto te amó. ¿Y sabes? Eres lo mejor y bueno que me ha pasado. No tengo mucho que ofrecerte y tampoco se como probarte lo que siento, solo necesito que confies en mí y creas que desde que llegastes, haz mejorado mi mundo y me haz hecho sentir el hombre mas afortunado en tenerte. Me haz hecho sonreir, como no lo hacia mucho.

Me acercó a el y juntamos nuestro labios en un beso, necesitado, dulce, pasión y reconciliación.

—Eres un idiota.—susurró en sus labios.—Y yo tambien lo soy al caer en tus palabras.

—Mi presiosa diosa.—dice.—eres impresionante, toda tu lo eres.

—No quiero que te acerques mucho a esa bruja, porque juró que la mataré.—el sonríe

—Ahora solo estaré contigo. Porque no me gusta mucho la cercanía que tiene Nick contigo.—bufa molesto.

—Solamente lo ayudó, es tu família siempre lo haré.—el niega.

—Confío en ti, pero en el no.—ruedo los ojos.—asi que estaré contigo cuidandote.

—Quiero dejarte en claro, que no tendría nunca nada con tu hermano, ademas el quiere mucho a camille.—contesto.

—¿La camarera del bar?.—asiento.—Cariño, no debes de compararte con ella. Ella no es nada adelante de ti.

—Eso fue muy brusco, y bonito. De todos modos no tengo nada con Klaus.—me toma de la cintura y paso mis brazos por su cuello.

—Eso me tranquiliza.—susurra, para luego besarme.

Despues de unos minutos, mi teléfono y el de él vibra. Me alejo de el en segundos, veo un mensaje Klaus y miró a kol.

—Tenemos que irnos, Kol.—el asiente me da un rápido beso, salto en su espalda mientras que el sostiene mis piernas y a velocidad sobrenatural me lleva al recinto.

^ ^ ^ ^

Entramos al recinto y vemos a una gran cantidad de lobos hablando en vampiros contra lobos. Miro a kol confundida el toma mi mano y las entrelazó.

AMAURA SALVATORE- (The Vampire Diaries - The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora