Amaura.
Klaus estaciona el auto frente a la tercera casa a la cual no sabia que Stefan, mi tío. Estuvo incluido en todo esto de la compra de la casa para la seguridad de Hope y Rebekah. Apaga el motor y bajamos del auto, ellos caminan delante de mi y trato de esconderme de Stefan.
Ellos se detienen y subimos las escaleras del porche para abrir las puertas de la casa. Los vemos sentados en la estancia, y al vernos se levantan rápidamente, sonrió al ver a la preciosa bebé en las manos de Elijah.
Ella dirige su mirada en mi, y me da mucha ternura. Suelta un sonido y reímos.
—Hola.—murmuro cuando elijah se acerca a Hayley para entregarsela.
Contempló la felicidad de la mamá lobo al ver después de un tiempo a su bebé, que tuvo que sacrificar meses por buscar luchar un lugar en donde pueda vivir en paz.
Klaus se acerca a ellas impaciente, y Hayley se la entrega. Era algo hermoso, un recuerdo de nunca olvidar. Hope hace sonidos tiernos haciendo sonreir al híbrido, en ese momento me di cuenta que hasta el ser más malvado tiene redención.
—Gracias.—dice hayley mirándonos a todos.
^ ^ ^ ^
—¿Como es que estás con ellos?.—Dice Stefan, mientras que caminamos.
Quedo en shock al verme con los mikaelson, no se lo esperaba.
—Es una historia muy larga, no te voy a mentir en decir que no los extraño. Porque me hacen mucha falta, pero ellos han estado conmigo ayudándome siempre. Una familia sin importar las circunstancias.—Habló, sentandome cerca a un árbol.
—Te hemos buscado todo éste tiempo. Tu padre se esconde todas las noches a llorar por tu ausencia, y pelea con el mismo por no saber estar contigo. —me acercó a el y le doy un fuerte abrazó.
—Te amó tanto, y enserio los extraño. No debí irme de esa forma y abandonarlos.—el toma mis mejillas y seca mis lágrimas.
—Yo te amó mas cariño, todo va a estar bien. Damon se alegrará al verte, aunque no le gustará la idea de que andes con los mikaelson.—sonrió mientras me separó de él.
—¿Como esta, él?.—frunzo el ceño.
—Esta bien, estuvo en un mundo prisión con bonnie.—Me exalta.
Un mundo prision es otro mundo donde quedas atrapado en un dia específico, es muy dificil de salir de ahí solo con artefactos especificos. Algunos aquelarres los crean para aquellos Serré sobrenaturales que no estan cuerdos,que dañan a los humanos, y pueden revelar a todo el mundo el secreto de que existe un mundo sobrenatural.
—¡Dios!, Fui una estúpida.—pongo mis manos cubriendo mi cara.—¿Y bonnie?.
—Esta viva, sólo que no ha podido salir.—bufo
—¿Como saben, que esta viva?.—lo miró confundida.
—Damon recibió una señal del mundo prisión, donde ella está.—asiento, entendiendo.
—No se mucho sobre ése tema, pero tratare de ayudar a bon.—el me sonríe y toma mis manos apretandolas con cariño, besa mi frente, colocó mi cabeza en su pecho como cuando era una niña.
—Damon estará feliz de volver a verte, Aura.—contesta.—Te contaré muchas cosas que debes de saber, al cual no me dio tiempo contarte y ha traido consecuencias en tu ausencia, que afecta principal a tu padre.
—¿Qué?.—preguntó separandome rápido.
—Han pasado muchas cosas, como que ric revivió y despues de ser vampiro ahora es humano.—lo miro confundida.—Es una larga historia pero tiene que ver con Jo su novia, y lo ayudo a pasar ala barrera anti-magia y pudo volver a su vida sin ser un original.
ESTÁS LEYENDO
AMAURA SALVATORE- (The Vampire Diaries - The Originals)
VampirosAlgunos creen que Hope Mikaelson es la salvación, pero aparecerá alguien que revolucionará todo el mundo sobrenatural y está será creada por los mismos dioses del Olimpo.