¤27¤

1.6K 59 1
                                    

Amaura.
Mystic Falls...
Estaciono la camioneta en frente de mi casa al mismo tiempo que otros dos autos. Apagó el motor y a mi lado derecho sale Cris. Si el vino conmigo es un idiota no es alguien que pueda dañarme. Al salir miró a mi derecha y veo a Tyler bajar de su auto y me tenso desde que me fui por primera vez no lo he visto más. Después aparece Matt bajando de su camioneta.

Los dos me miran sorprendido y yo solo meto mis manos en mi bolsillos de la chaqueta antes de caminar hacia la entrada de mi casa. Abro la puerta y veo a Stefan, Ric y una mujer que no habia visto mientras observan a elena cuidar a Caroline.

—Amaura.—se acerca Ric emocionado de verme y me da un fuerte abrazó.—Estás preciosa cariño.

—Gracias, Ric. Te extrañé.—le di un corto abrazó y el me correspondió.

Tío se acerca y hace la misma acción que Ric.

—Viniste.—susurra en mi oido.

—Ella tambien era parte de mi familia, Tio.—le sonrió

Caroline me ve y corre hacía a mi llorando. La sostengo fuerte.

—Estarás bien Caro.—lágrimas salen y no puedo dejar de pensar en el momento en que Kol murió.—Eres fuerte, Valiente y ella estará contigo.

—Te extrañó mucho.—masajeo su cabello.

—Y yo tambien necesito de mi mejor amiga.—ella se separa de mi y me da una sonrisa calida.— Lo siento mucho, Caro.

—Y yo tambien, supe lo de Kol.—un nudo se forma en mi garganta y asiento.

Elena se acerca me da un corto abrazó y sinceramente no quiero estar mucho con ella.

—Quiero presentarles a Cris.—digo y el se coloca a mi lado.—Un amigo.

—Mucho gusto.—le dice a todos y ellos asienten.

—Al parecer estamos todos.—murmura Ric.

Siento a Tyler a mi lado y volteó a verlo

—Esperó que Klaus no aparezca para sacarme el corazón.—murmura.

—No lo hará.—le aseguró.—me lo prometí yo misma de que Care pasará contigo en el funeral de su madre.

Me alejó de él y veo a Ric. Se acerca a mi y me abraza antes de señalar a la mujer desconocida para mi, de cabello negro y ojos azules a su lado.

—Ella es Jo.—la presenta.—Mi prometida.

—¿Tu prometida?.—preguntó sorprendida, el asiente, Sonrió y la observo.—Soy Amaura Salvatore.

—Jo.—extiende su mano y yo la estrecho.

—La doctora que convirtió a Ric en humano.—digo y ella lo mira.

—Es algo que intentamos tener en secreto.—dice y yo me reprendo.

—lo siento. No se preocupen guardo un secreto muy bien.—digo y ellos asienten sonriendo.

—Esperamos que puedas asistir a la boda.—dice y yo asiento.

—Sabes que jamás me lo perdería.—le aseguró.

Miró a mi alrededor y no lo encuentro por ningún lado.

—¿Donde está papá?.—les preguntó a los presentes.

^ ^ ^
Klaus.
New Orleans...

—Aquí estas finalmente.—le digo a Elijah cuando entra al comedor.

AMAURA SALVATORE- (The Vampire Diaries - The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora