26

1.6K 63 1
                                    

He pasado dos días aquí en el hotel que se estaba quedando Kol en la cama que ocupaba, sólo lloró y sigo llorando cada vez más, No me he alimentado ni de sangre, ni de comida humana, solo me quedo aquí acostada en la cama, abrazando las almohadas de Kol que todavía tiene su aroma en ellas. Uno su playera y me aferró a la sabana de su cama. Tengo dos días sin dormir, por una extraña razón me sentía diferente una manera que no sabía explicar. Siento mi celular sonar como por milésima vez más.

Lo tomó y veo varias llamadas de, Klaus, Bekah, Hayley, Padre y Elijah. Vuelve a sonar y es este último. Decido contestar.

Inició de llamada.

-¿Aura?.-me quedó en silencio unos segundos.

-Aquí estoy, no me ha pasado nada.-habló neutral.

-Linda, debes ir al recinto. No estés sola.-ruedo los ojos.

-Veo que tu desperdiciaste todo lo que hice por ti.-tengo tanto dolor que quiero sacarlo con quien sea.

-Amaura.-habla serio.-Escuchame, se que duele su perdida a mi tambien me duele, es mi hermano. Pero debes seguir adelante y buscar la manera de traerlo de vuelta.-suspiró, tiene razón.-Y sobre lo del tema de Hayley, Creo que cuando amas a alguien y esa persona te ama tambien, te vuelves vulnerable. Ellos tienen el poder de herirte como nada.

Salen lágrimas sin poder sostenerlas, sollozo.

-Todo estará bien, Aura. Eres una de las chicas mas fuerte que he conocido en toda mi vida.-siento el sabor de las lágrimas en mi boca.-Saldrás de esto y encontrarás una salida, no te perderas yo no dejaré que te pierdas.

-Gracias...lo necesitaba Elijah.-suspiró.

-Quiero que vallas al recinto, y ayudes a todos allá. Eso es un caos sin ti.-bufo y asiento aunque no me pueda ver.

-Esta bien.

-Te llamaré luego.-dice antes de colgar.

Fin de llamada.

Me levantó de la cama, me pongo una ramera de Kol, hago una coleta en mi cabello, me pongo mis zapatos y salgo. Tengo desde el matrimonio que no tomo una ducha, las fuerzas no han estado conmigo.

^ ^ ^ ^

Llamada.

-Estoy entrando al recinto.-le aseguró a Elijah mientras lo hago y me encuentro con un par de lobos entrenando, que al verme se detienen y me dan un asentimiento de cabeza y yo hago lo mismo.

-Bien, gracias por lo que estás haciendo.-dice mientras busco a Klaus y Hayley.

-Venir aquí fue para saber donde está el maldito cuerpo del que mató a mi novio, al cuál es una muy sospechosa desaparición, y saber sobre la aparición de tu hermana, ¿Freya?.

-¡Elijah!.-escuchó a Marcel a lo lejos.

-Creo que alguien te necesita, y no te preocupes estaré bien.-le digo y el suspira.

-Si, te llamaré mas tarde.-dice y yo cuelgo.

Fin de llamada.

Subo la segunda planta y caminó directo a la biblioteca.

-Los lobos pueden ayudarnos a localizarlos.-dice Klaus cuando llego, pero nadie se percarta de mi llegada.

Veo a Hayley, Jackson y Trent sentados en el sillón frente a el.

-No. Necesitamos a todo el mundo disponible con Hope.-dice Jackson.-Klaus puedes obligar a humano a rastrear a tus enemigos.

Trent se percata de mi presencia, se acerca a mi y me da un corto abrazó.

AMAURA SALVATORE- (The Vampire Diaries - The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora