¤30¤

1.3K 56 1
                                    

Amaura.
New Orleans...
Siento el sol en mi rostro, sonrió levemente, se siente bien sentirlo. Ayer dejé que el tema de Hayley tomará un tiempo para que ella pensará bien y yo tomará una siesta al cual tenía rato que no lo hacía, además gasté mucha energía con Dahlia, y quiero estar bien para poder hacer el hechizo de resurrección para Kol, aunque todavía me faltan algunas cosas.
Me levantó de la cama y me estiró un poco, entró al baño y hago todo mi aseo personal. Salgo cambiada, un poco maquillada y con un poco de ánimo.

—Buenos días, Kol. Buscaré la forma de traerte de vuelta.—habló en el aire, antes de abrir la puerta y salir de mi habitación.

Llegó a la cocina el ambiente se sentía demasiado extraño y tenso, después de que Klaus matará a Mikael, Freya no se ha aparecido, Klaus estaba Féliz por haberlo asesinado, mientras que Elijah y Rebekah tenían un humor extraño.

Tomó un vaso de jugo de naranja, agarró varias tostadas y las llevó conmigo al estudio de Klaus. Veo un lienzo en blanco y recuerdo cuando papá me regaló mi primera paleta de pintura. Después de  unos minutos de debatir si volver a hacerlo o no. Me senté en frente del lienzo, tomé algunos pinceles y pinturas y puse sobre la base del lienzo, ojala no vaya a quedar tan horrible como pienso. Enserio que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hice.

Di la primera pincelada de color amarillo como la luz de las farolas del parqué del barrio Francés, comencé a dar forma y a poner más colores, iba recordando las técnicas mientras seguía pintando, dar vida a los árboles y darle toque de lluvia en un anochecer. Una sola persona caminando por las calles con una sombrilla roja, mi color preferido, una banca esperando ser usada y las casas reflejando vacías completamente ajenas a la única persona que camina por la acera. Literalmente así me siento.

—Luce solitario.—dijo Klaus a mis espaldas y saltó asustandome. Lo miró enojada y el ríe.

—El arte es una forma de desahogo a los  problemas o para demostrar como se siente interior.—le explicó y el asiente.—Tal vez me siento sola...he hecho cosas en esto últimos meses que me están volviendo loca y todos se alejan de mí.—Klaus sonrió y puso sus manos en mis hombros detrás de mi.

—Todos hemos hecho cosas que no queremos recordar y tampoco podemos cambiar.

—Pero yo no me arrepiento de las cosas que he hecho, creo que ese es el problema, se lo merecen.

—Recuerdas cuando fui al pantano decidido acabar con Jackson, y estaba a punto de hacerlo.

—"Y a pesar de que aveces no te soporte no me arrepiento de estar ayudando en cada locura que se te ocurra...No me arrepiento de estar aquí contigo en estos momentos".

—Y de ahí viene el perdón, tú me perdonaste de todo el desastre que he causado en tu familia, haces cosas buenas por mi hija, por mis hermanos, por tu manada, por Hayley, por los vampiros, Marcel, y por...mí; así que por eso no eres un problema, creo que eres la única que ha dado todo por todos.—me quitó el pincel que tenía en las manos y comenzó a dibujar a alguien más a un lado de la persona.—y no estas Sola, sé que todavía extrañas a mi hermano pero el quería verte feliz, tu eres de mi familia, eres una Mikaelson por asociación.—río, mientras siento mis ojos humedecer— y siempre que yo esté vivo, tu nunca estarás sola y bueno eso será durante mucho tiempo.

Sonrió, me acercó a el y lo abrazó, el me corresponde y siento lágrimas caer por mis mejillas.

—Lo extraño mucho, Klaus. Y haz sido un gran soporte para mí. Gracias.—besa a mi cabeza.

—Yo también te agradezco, amor.—sonreí y lo solté. —

—Tengo que ir a resolver algunos asuntos—dije levantándome de mi asiento.

AMAURA SALVATORE- (The Vampire Diaries - The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora