¤18¤

2.2K 97 4
                                    

Subo los tres escalones que dan al salón de marcel. Caminó siguiendo a hayley al cual va adelante, y Aiden detras de mi. Vamos en busca de Elijah y Marcel, lo necesitabamos en éste gran plan que teniamos.

Al llegar al salón vi algo muy compremetedor a Elijah con la chica pelinegra creo que se llama Gia. Miro hacia Hayley al cuál mira atentamente está celosa.

—Elijah.—exclamó, para que la tensión se baje un poco.

El trajeado al ver a Hayley presente saca rapido su mano del pecho de la chica y se alejó de ella.

—¿Que hacen aquí? No es seguro al estar mis padres por ahí.—me miraba fijamente pero creo que lo hacía para no mirar a hayls.

—Necesitamos tu ayuda, bueno si tienes algun tiempo.—contesta la hibrida, al cual se acerca con los brazos cruzados.

—¿Podría ayudarles?.—se acerca Gia a lo que siento a la hibrida tensarse.

—No gracias, es algo que no te incumbe.—ahora podría decir que la chica me odia sin ser yo la del problema.

—Diganme el problema.—habla fuerte el trajeado al ver las peleas de mirada que se daban Gia y Hayley.

En ese momento entra Aiden al cual se coloca a mi lado.

—Habla y que sea conciso.— vuelve hablar el original.

Aiden asintió levemente, caminamos todos hacia el despacho de Marcel para esperarlo. Mientras que hayley caminaba decidí capturar a Elijah y que me expliqué.

—Creí que la querías.—lo sostengo por el brazo.

—No es algo que te concierne saber.—musita.

—Entonces todo lo que he planeado se va a la mierda solo porque no puedes tener una estabilidad.—lo miró enojada.

—Ella se tiene que casar con Jackson por mi sobrina. Lo comprendo.—ruedo los ojos.

— Sabes que Elijah. Tu y tus buenas intenciones de monje se pueden ir al mierda.

Entró al despachó a lo que todos se me quedan viendo, creo que me escucharon.

—Bien es mejor que empiezes hablar Aiden.—camina el trajeado hacia el centró.

—Las brujas quieren soldados,  Asi que ahora te unes o pagas el precio.—habla El licantropo encogiendo sus hombros.

—Se que mi hermano Finn es despiadado. —Contesto el original.—Pero admito que esto sobrepasa mis expectativas.

—Solo son niños.—Replica Hayley, sin mirar al anterior.—Marcel, conoces el barrio mejor que alguien. Si alguien puede rescatarlos, eres tú.

—¿Y llevarlos a donde?.—preguntó el vampiro moreno.

—Hay lobos en el pantano. Los que no tienen anillos. Podrán cuidarlos.— habla oliver al cual no habia dicho una sola palabra mientras la reunión.

— ¿Los que no se vendieron?.— Habla el moreno, y rompi en risa. Apoyo mi cabeza en mis manos mientras sigo riendo.

—Esto es algo serio, Amaura.—me habla la híbrida, como puedo me reincorporó.

—Es que es muy cierto lo que dijo marcel. Me dio mucha risa.—Marcel ríe.

—Si asi lo ven, esta bien.— mira mal al moreno.—Hice lo que debía.

—Nos combaten desde hace mucho, ¿Porque piden ayuda ahora?.—Cuestionó nuevamente el moreno vampiro a Aiden.

Aiden me miro y luego a Hayley, al cual asentimos para apoyarlo y cuente la razón verdadera.

AMAURA SALVATORE- (The Vampire Diaries - The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora