Amaura.
—¿Como haces para despertar siempre antes que yo?.—pregunta kol adormilado.
Ayer decidí venir a dormir con el en el hotel, ya que klaus no deja que llegue al recinto y explicarle la situación a Kol que no lo ha tomado muy bien.
—Buenos dias.—sonreí
—Buenos días.—Kol me tomó y me sentó en sus piernas, tape mi cuerpo con la sabana.—No lo hagas.—retira mis manos de la sabana con delicadeza.—Eres perfecta, recuerda eso siempre. Que no te de vergüenza tu cuerpo, por que eres preciosa.—me levanto y lo besó.—Te amó.—acaricia mis rostro con sus dedos.
—Yo también te amó.—sonrió acariciando su cabello.—aunque cambies de cuerpo a tu hermana.
—Ya hablamos de eso cariño, y no quiero que te cases con Nicklaus. Quiero que tu seas mi esposa no la de él.—ruedo los ojos.
—Kol.—colocó mis manos en sus mejillas.—Te amó, y eso no cambiara nunca. Pero debo cumplir la promesa que le hice a elijah.
—Darling.—intenta ponerse de pie pero hago un poco de fuerza y lo volví a acostar.
—No.—setencie.—Déjame hablar por favor. Kol lo que hiciste con tu hermana no estuvo bien, Pero no te juzgare, no soy quien para hacerlo y la menos indicada para hacerlo. Solo ayudaré a Elijah y Hayley y ese matrimonio no valdrá nada para mí, cuando lo haga solo quiero que nos vallamos de aquí, no importa si soy una diosa, o si tengo que salvar a medio mundo pero sacrificó algo que puedo tener contigo para ayudarlos así que no tengo mas nada que hacer aquí.—suplicó mirándolo a los ojos.
—Lo que sea por mi hermosa novia, acepto que te cases con el. Y luego irnos porque esto no es seguro para ti.—sonreí abiertamente y kol me atrae para besarme.—Despues de la boda, nos vamos. Mañana en la noche.—le sonrió.—arregla todo lo que tengas que hacer y nos vemos está noche, aquí ya que nick no me quiere ver allá
Sonrió de felicidad.
—¡Dios!Te amo tanto.—me lanzo a sus brazos.
—Debemos de ir a celebrar en la piscina del hotel.—asiento.
—Déjame alistarme y salimos.—le doy otro beso y voy hacia el baño. Estoy haciendo lo correcto.
^ ^ ^ ^
Entró al recinto y veo algunas velas para alumbrar el lugar, ya que esta oscuro. Deje a Kol seguir buscando a Finn.
—¡Klaus!.—lo llamó mientras miro a mi alrededor.
—Demoraste mucho.—ruedo los ojos, mientras lo veo bajar de las escaleras.—y ayer no llegaste.
—Estaba ocupada.—le respondo y el asiente levemente.—¿Para que me llamaste?.
—Yo le pedí que lo hiciera.—dice una mujer morena mientras sale del estudió.
—¿Quien eres tu?.—le preguntó cuando se detiene a unos metros de mí.
—Soy Rebekah.
^ ^ ^ ^
—Estas pinturas son una buena decoración.—dice Rebekah observando los cuadro de su familia.
—¿Podemos volver al tema en donde tu estas en el cuerpo de una bruja?.—Le pido.—no mejor aún. Hablemos de esta hermana perdida y desaparecida...¿Freya?
—Solo me dijo eso, Aura.—me responde.—que era mi hermana y desapareció.
—¿le Creíste?.—le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
AMAURA SALVATORE- (The Vampire Diaries - The Originals)
VampireAlgunos creen que Hope Mikaelson es la salvación, pero aparecerá alguien que revolucionará todo el mundo sobrenatural y está será creada por los mismos dioses del Olimpo.