El híbrido estaba nuevamente en la habitación del trajeado, en ese momento ve a Hayley muy mal mientras que tiene a Elijah por las mejillas.
—¿Que paso?, ¿Que estabas haciendo?.—preguntó el híbrido mirando el rostro de la híbrida asustada y asombrada.
—Yo..,Yo— balbulcea la mamá lobo mirando a Klaus y luego a Elijah.
—Tranquila, amor. Estas bien.—musito klaus acariciando un poco la mano de Hayley.
La hibirda lleva una mano a su mejilla y quita todo rastro de lagrima que tenga.
—Quieres decirme,¿Que te paso?.—pregunta el hibrido con más tranquilidad.
—Estaba hablando con Elijah y cuando intente tocarle la mejilla vi unos pequeños flashes deje de hacerlo y nuevamente estaba en la habitación. Cuando supe que habia entrado a la cabeza de Elijah quise ver si podía sacarlo del sueño. Pero todo se salió de descontrol y no pienso hablar contigo éso.— contó con torpeza, a lo que el hibrido rueda los ojos por las ultimas palabra.
—Ok, pero nadie te ha hecho nada. Te vez muy asustada.—Hablo klaus.
Caminaron hacia la cama, klaus sacó un pañuelo donde tenia la pasta de la orquídea, tomó un poco y la llevó hacía la herida de Elijah para colocarla.
—Algún dia fuimos inocentes, Elijah.—Empezo klaus al mismo tiempo que Hayley se sentaba al lado del trajeado.—Esta sed de padre que nos impusieron nuestros padres, convirtiendonos de presa a depredador. Somos los demonios que acechan en las sombras. Somo los villanos que vivimos en los cuentos de hadas de los niños. Pero no para mi hija no para Hope. En su historia somos los caballeros de la armadura brillante. Sin ti a mi lado no creo poder sobrevivir a mi propio amor por mi propia hija. Te necesito, te necesito hermano. El monstruo que hay en mi solo se calma por el monstruo que hay en ti. Si estamos juntos podemos derrotar nuestros demonios y salvar a nuestra familia.
Cuando dejo de hablar mira el híbrido a la mama lobo al cual tenia un poco de lagrima en sus ojos, los dos se quedaron mirando fijamente por unos segundos.
Hayley mira hacia elijah y sonrie al ver despertarlo. El híbrido se coloca hacia atrás y en ese momento se dio cuenta ver a un pequeño angel dormido en el sillón, sonrió de lado y caminó hacia ella, La tomo de forma nupcial y la saco de ahí, para luego llevarla a la habitación que estaba destinada para la rubia.
Se asustó al verla removerse en sus brazos pero solo fue porque se estaba acomodando mejor. La rubia terminó escondiendo su cabeza en el hueco del cuello del híbrido mientras dejaba una mano en su abdomen la otra la paso por el cuello de Klaus débilmente.
Al llegar a la habitación era momento de dejarla en la cama, con mucho cuidado la colocó en una posición mas cómoda. Luego tomó una manta color hueso y la puso encima del cuerpo de la chica.
La apreció unos momentos durmiendo preguntandose nuevamente que estaba ocasionando en el. Tal vez la atraía su forma de ser tan extrovertida y a la vez dulce o sus formas de salvar a todos siempre, o a la vez la paz y tranquilidad con facilidad.
Todavía no sabia que pasaba con el, pero esperaba que pronto lo descubriera aunque no iba a dejar que ella despertará sentimientos equivocados en el, porque ella es la novia de mi hermano.
^ ^ ^ ^
Amaura.
Abro mis ojos y veo a mi alrededor, ¿Estoy en mi habitación? Si, si lo estoy. ¿Pero como llegué aquí?, no lo se. Me siento como si un camión me paso encima de mí. Me levantó de mi cama, voy al baño y hago todo mi aseo personal a lo que duro varios minutos. Salgo y llego a la habitación miró mi armario y me colocó algo sencillo, tengo que ver como terminó lo de Elijah me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
AMAURA SALVATORE- (The Vampire Diaries - The Originals)
VampireAlgunos creen que Hope Mikaelson es la salvación, pero aparecerá alguien que revolucionará todo el mundo sobrenatural y está será creada por los mismos dioses del Olimpo.