¤22¤

1.6K 77 0
                                    

Amaura.

Llamada telefónica con klaus:

he buscado por todo el barrio francés. Finn ha desaparecido.—me asegura klaus.—no puedo quitar la barrera que te tiene atrapada, con vampiros novatos que quieren drenarte.

—Pense que no te interesaba mi vida, despues de dejarme que me matarán.—lo escucho gruñir.—pero no importa, esperaba que tuvieras un plan B.

Camino con cuidado, ya que siento unos fuertes mareos, me controló para ayudar a marcel que lo mordió un lobo. Llegó a marcel con una toalla mojada y la colocó en su frente.

—Davina.—Dice.—no lo sabe aún, pero va a ayudarme a romper el hechizo. Solo te pido que mantegas a kol vivo, al menos hasta que sepamos donde está rebekah.

—Entiende Klaus, lo mantego vivo porque es mi novio, no porque tu lo digas. Y no te preocupes yo buscaré la forma de que me diga la ubicación de Bekah, sé que el nunca le haría daño.—Supira del otro lado.

Veo a marcel dormido, tomo la toalla y la vuelvo a mojar para volver hacer la acción anterior.

—¿Que haces, Amaura?.—me pregunta.

—Debes de saber que mordieron a Marcel y esta muy mal, mientras que paciguo una pelea con los lobos, anteriormente.—Se produce un largo silencio.

—Necesita mi sangre.—murmura y yo asiento aunque el no me pueda ver.—Voy a sacarlos de esa casa, Amaura. Cueste lo que cueste.

—Es lo poco que puedes hacer por marcel, yo no te necesito.—Digo antes de colgar.

Fin de la llamada

Reemplazo la toalla con una limpia. Marcel tiembla mientras sigue dormido.

^ ^ ^ ^

Tengo varios minutos en estar en el estudió de klaus, veo toda sus pinturas. Son hermosas. Paso la yema de mi dedo en la silueta de la pintura y se ve estupendo.

—¿Que pasa con la campanas de la iglesia?.—la voz de Kol me trae a la realidad.—Cariño, te vez muy mal. Debes estar acostada.

—Es la vispera del carillon.—respondo su pregunta.—Te juro que me siento horrible, pero no puedo estar acostada con Marcel mordido, y vampiros hambrientos.

—Klaus te sacará de aquí.—lo miro confundida.—De alguna u otra forma ha tomado un extraño acercamiento a ti.

—No digas cosas donde no la hay.—Lo miró mal.

—No me interesa si yo salgo, solo quiero encontrar a Finn y arrancarle la cabeza por lo que te inyecto.—Dice ante de acercarse a mi y abrazarme.—¿Tienes frio?.—asiento.—mi hermano es un bastardo en dejarte aquí.

—Basta, Kol. No quiero que  ustedes discutan por mi culpa.—me separó y el me da una cobija.

—¡Ah!.—Grita kol fuerte, tomando su cabeza.

—¿Kol? ¿Que tienes, cariño?.—Me acercó a él, antes de caer inconciente—¡Kol!.—gritó.

Me arrodilló a su lado, colocó mis dedos en su muñeca y siento sus pulso. Lo muevo varias veces pero no despierta.

—Kol, Por favor.—susurro colocó mi cabeza en la suya.

^ ^ ^ ^

Termino de acomodar a kol a uno de los sillones, me siento muy agotada, empiezo a toser varias veces, coloco mis manos en la boca para tapar un poco la tos y al separarlas las encuentro llena de sangre. Por Dios estoy tosiendo Sangre. Mi teléfono comienza a timbrar, lo saco del bolsillo trasero de mi pantalón.

AMAURA SALVATORE- (The Vampire Diaries - The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora