(POV)T/n...
Estaba recostada en mi cama, KaeSeolin se encontraba en un sofá ubicado al lado de la cama con su teléfono buscando noticias nuevas de TXT, un silencio ambientaba mi habitación, y yo con el aburrimiento a millón...
T/n: ¡¡¡Que pereza!!! Me contagiaste Kae!! - grite para romper el silencio.
Kae: Tsk... ¿Quién la manda a juntarse conmigo? - dijo mientras me sacaba la lengua.
T/n: ¿Quién te manda a atosigarme para que te hiciera un dibujo de Beomgyu? - le gane.
Kae me dio un golpe en la espalda, creo que hasta me rompió las costillas, corrección, las pulverizo... en eso ella gano.
Kae: no te pego más duro, porque después lloras – si eso no es duro, ¿que lo es? – ahhhhhhhh!!!!
T/n: ¡¿Qué?! ¡¿Que paso?! – Grito y casi rompe su teléfono, de por sí ya es suficiente con los cristales rotos de las ventanas de mi cuarto, rotas por el madre grito que pego Kae. – ¡¿Estas bien?! ¡¿Que se rompió?! ¡¿Que rompiste?!
Kae: ¡¡TXT viene a T/p, a dar un par de conciertos!!
T/n: ¡¿Queeeeeeeeeee?! – de los semejantes gritos asustamos a mi mamá y entro en la habitación.
T/m: ¿Qué pasa, por qué gritan? Parece que están peleando unas ratas - dijo de forma chistosa.
T/n, Kae: Perdón...
T/m: No importa... Kae tus padres están afuera.
Después de eso a Kae la pasaron buscando sus padres, cene junto con mis abuelos y mi mamá, y al terminar subí corriendo a mi cuarto, abrí mi computadora y busque los lugares de las giras de TXT, y... y... Y si era cierto!! Vienen a T/p a dar unos conciertos.
Detoda la emoción para no gritar mordí un libro tan fuerte que le deje las marcas... revise cuales días serian esosconciertos y faltaba unos días, la última fecha era el día de mi cumpleaños, empecéa revisar los precios de la entrada y lástima que eran caros, sabía que mispadres nunca podrían comprarlos... de la decepción me tire en la cama y con elpasar de los minutos me quede dormida...
Al día siguiente...
T/m: T/a(tu apodo)... despierta, son las 12:30 pm...
T/n: si mamá, espera que hora dijiste?
T/m: 12:30 del mediodía
T/n: bahhh... es temprano, déjame dormir hasta las 6:30 pm mejor, te parece? - sinceramente, no estoy de humor para levantarme... ahhh!! por que las entradas para el concierto deben ser tan caras?!.
T/m: estas triste porque no puedes ir a ese concierto ¿verdad?
T/n: como lo?... - voltee hacia mi computadora y vi que no la apague. - ohh, lo revisaste?
T/m: quería saber por que tanto grito y emoción ayer... ese es tu grupo favorito? donde esta tu amor platónico? como se llamaba?
T/n: Kang Tae-hyun, nacido el 05 de febrero del 2002, de 17 años... - dije casi susurrando.
T/m: pregunte el nombre, no la novela completa.
T/n: Tsk... no importa, de todas formas ya era muy soñado el que vinieran a t/p, no puedo pedir más... - solté una pequeña carcajada, después mi mamá salio de mi cuarto, me cepille los dientes, me duche, me vestí y después coloque en mi computadora "Spring day" de BTS, con esa canción usualmente me fortalezco, pero, recordé que a Taehyun también lo fortalece... eso me deprimió más, no poder conocer a se podría decir... mi "crush"... Mi amor platónico...
Baje las escaleras y fui al comedor a desayunar... bueno, por la hora, a almorzar...
En el comedor...
Abuela: Por que la cara de burro?
T/n: tranquila abuela, no es por nada... - me dio un suave golpe en la frente.
Abuela: soy tu abuela, al igual que tu mamita se cuando mientes, dime que pasa...
T/n: es... es que mi grupo favorito de cantantes... TXT... viene al país, y... bueno, no creo que mamá pueda pagar una entrada...
Abuela: y por que no?
T/n: Abuela!! las entradas son caricimas!! no creo que pueda... a parte que diferencia haría el que yo fuera? si el que me gusta ni sabe que existo...
Abuela: como te gusta si ni lo conoces?
T/n: su personalidad se refleja en su rostro... su rostro lindo, adorable y amigable...
Abuela: te enamoraste.
T/n: Siii... es decir... no, claro que no.
Abuela: es tu sueño?
T/n: que?
Abuela: que si es tu sueño conocerlo?
T/n: ohh, si, es mi sueño desde que los vi por primera vez, pero es imposible que eso pase.
Abuela: si es tu sueño, si es posible... los sueños siempre se hacen realidad, solo tienes que esperar... - Se levanto de la mesa y se fue...
¿Que quiso decir con eso?
"Solo tienes que esperar..."
________________________________
❤❤Espero les guste el capitulo, la historia se desarrollara con el pasar de los capítulos, pronto aparecerá Taehyunie, ya verán.❤❤
❤❤Bye❤❤
❤Atte: ❤❤NochuMLove01❤❤
ESTÁS LEYENDO
𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ
Fanfiction悪の𝐍𝐨𝐜𝐡𝐮;; ♥︎ ¿𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳í𝘢 𝘴𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘛𝘟𝘛? Lee T/n Soo: Es una chica de 16 años, de personalidad 4D, alegre y extrovertida, perezosa por culpa de su mejor amiga Han Kae-seolin, que...