Estábamos todos jugando voleibol en la playa, y Hyunkai me golpeaba con la calembe pelota en la cabeza múltiples veces... Pero, con el gusto de mi alma, logre atajar la pelota y... Se la lance a el en toda la cabezota, al oranguTÁN al parecer le dolió ya que del golpe se cayo de trasero.
(POV) Taehyun...
Kai: Auch! T/n! ¡¿Por que siempre tengo que ser yo quien reciba tus maldades?!
Tae, Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Kae, Jackson: ¡¡Porque tu eres el que siempre la molesta!!
T/n: Vez... hasta Jackson se da cuenta de que eres un ladilla
Kai: Y tu una ñoña...
...
T/n: ¡¡Ahora si no te salvas!! - Corriendo detrás de el.
Kai: ¡¡Ahhhhh!! - El muy cobarde esta huyendo - ¡¡Auxilio!! ¡¡Esta loca quiere asesinarme!!
T/n: ¡¡No huya, cobarde!!
Kai: ¡¡Seré un cobarde, pero, no quiero morir!!
Tae: Wow! no sabia que T/n corriera tan rápido... - En serio, parece un rayo.
Kae: Si... Yo no corro por flojera... Dicen que "el amor puede con todo"... Pero es "la flojera la que puede con todo"...
Tae: See... Oye, y cuéntame mas sobre ese tal "Cameron"...
Kae: Pues... No debería... Ñah, te diré de todas formas... El era muy cercano a T/n, siempre estaban juntos, desde antes que yo la conociera... Creo que se conocían desde jardín de niños, en fin, Cam empezó a convulsionar cuando teníamos 12 años... Pero, nunca le decían que era grave, hasta que...
Tae: Hasta que, que?
Kae - Suspiro - Hasta que, le diagnosticaron epilepsia... Después de eso T/n... - La interrumpe.
T/n: ¡Kelzuki!
Kae: ¡¿Donde?! - Dijo girando su cabeza hacia todos los lados.
Cuando voltee hacia donde estaba T/n, ella se encontraba abrazando a un chico de su misma estatura... Y ese abrazo duro mas de lo que me gustaría habría durado.
XXX: ¡Ya! ¡Necesito espacio personal!
Kae: ¡Mizuki! - Salio corriendo hacia el enano ese...
Como se llama?! "Kelzuki" o "Mizuki"?!
XXXXX: Genial! haya viene la otra...
Kae: ¡Kurama!
Y ahora es "Kurama"
T/n: Kelzuki, te extrañe mucho! - dijo sin dejarlo de abrazar.
Tae, Kai: Quien es el?!
XXX, XXXXX: Mizuki y Kurama... Es decir...
XXXXX: Yo soy Miguel, un placer...
XXX: Y yo soy...
T/n: Una pulguita muy linda llamada Kelvin - Dijo sujetándolo de las mejillas.
Kelvin: ¡Ya! ¡"Chica anime" suéltame!
Miguel: Si, o están enamoradas nuestro?
T/n, Kae: Tuyo no, de el si... - Dijeron a unisono.
Miguel: Tsk...
T/n: Que lindo! Miguel tiene celos! - Dijo señalando a Miguel de forma exagerada.
ESTÁS LEYENDO
𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ
Fanfic悪の𝐍𝐨𝐜𝐡𝐮;; ♥︎ ¿𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳í𝘢 𝘴𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘛𝘟𝘛? Lee T/n Soo: Es una chica de 16 años, de personalidad 4D, alegre y extrovertida, perezosa por culpa de su mejor amiga Han Kae-seolin, que...