(POV) T/n...
"Solo tienes que esperar..."
Esas palabras resonaron en mi cabeza todos los días de esa estúpida semana... que por cierto me la pase lamentándome de no poder ir al concierto, llego la primera fecha, y luego la segunda, y así hasta que solo faltaba un día para su última presentación, que también era mi cumpleaños número 16... que hermoso cumpleaños iba a pasar...
Ese día solo podía pensar – Mi oportunidad de conocerlos se acaba mañana – Me sentí tan mal, que hasta mi mamá pensó que había enfermado, aunque le dije más de mil veces que no. Solo quería que este día y el de mañana pasaran rápido, lo malo es que cuando quieres eso nunca pasa.
Ya era casi medianoche y aun me encontraba despierta, esperando recibir el peor cumpleaños de toda mi vida...
Abuela: T/n... Feliz cumpleaños.
T/n: Abuela aun no es mi cumpleaños... - Ella señalo mi despertador que decía que eran las 12:01 am, si era mi cumpleaños.
Abuela: Feliz cumpleaños #16 T/n... - dijo dándome un sobre.- Este es tu regalo...
Abrí el sobre con cuidado y... y... Y era una entrada para el último concierto que TXT daría aquí.
T/n: Como?...
Abuela: No le digas a tu mamá. Yo le daré una explicación cuando se entere que no estas, ahora ve... Son casi 6 horas en autobús – dijo entregándome una mochila – Corre, que esperas?
T/n: A... Abuela. Gracias – dije y le di un gran abrazo el cual ella correspondió.
Salí de mi casa y fui a la parada de autobuses...
Hay vi que faltaba unas 2 horas para que pasara el primer autobús...
Saque mi teléfono y mis audífonos para escuchar música mientras esperaba, no me di cuenta que el tiempo paso volando, llego el autobús, me subí y senté junto a la ventana como siempre cuando viajo, claro era la primera vez que viajaba en autobús sola...
XXX: Disculpa está ocupado – dijo una chica como de mi edad, refiriéndose al asiento que estaba a mi lado.
T/n: No, tranquila puedes sentarte.
XXX: Gracias, soy EunHa – dijo extendiendo su mano.
T/n: Yo soy T/n... un placer. – mi vista se fue directamente a una insignia con la imagen de Yeonjun – Vas al concierto?
Eunha: Si!! Tú también ¿verdad?
T/n: De nacimiento!!
Nos la pasamos hablando de todo lo que sabíamos de ellos, cantando los coros de todas sus canciones, hasta que me quede dormida...
Eunha: T/n... ya llegamos. – Dijo moviendo mi hombro.
T/n: ahhh, sí.
Bajamos del autobús y ya eran como las 6:30 am, la verdad es que disfrute el viaje, y Eunha me conto que ella básicamente también había escapado de su casa para venir... Nos dedicamos a matar el tiempo que nos quedaba antes del concierto, comprando golosinas, jugando videojuegos que yo siempre ganaba gracias a Kae que me enseño, hasta vimos "Los increíbles 2" en el cine, Eunha ya la había visto, pero, yo no, ya eran las 4:45 pm, faltaban 15 minutos para el concierto, nos tomó como 10 minutos llegar al lugar, que estaba lleno de fans, más de 500 personas estaban allí.
Eunha y yo con suerte encontramos sitios buenos para verlos... de la nada las chicas empezaron a gritar, el concierto había empezado, primero apareció Soobin en el escenario.
Soobin: Hello, I hope that tonight is unforgettable...
Después de eso aparecieron Beomgyu, Hueningkai, Yeonjun por el cual Eunha casi me deja sorda, y por último... Taehyun, me quede paralizada con solo verlo, y de repente el... ¿Me vio? No lo creo, pero eso pareció, empezaron a cantar, después a jugar, y seguía sintiendo que Taehyun me estaba viendo, no sé por qué, pero, sentía su mirada sobre mí...
T/n: Eunha, ya vuelvo, voy al baño.
Eunha: Bien, no te tardes, el concierto está por terminar.
Llegue a donde estaba un hombre que creo era del Staff.
T/n: disculpe, el baño dónde está? por favor...
Staff: Por allí, a su derecha.
T/n: Gracias.
Luego de salir del baño, como yo vivo cara al piso, me tropecé y caí en lo que parecía ser un baúl de utilería, iba a buscar mi teléfono, pero, me acorde que se lo había dejado a Eunha, intente salir, pero, era inútil, escuche como las personas gritaban más fuerte y los chicos se despedían... ¡El concierto había terminado!
Sentí como levantaron el baúl y me llevaron a no sé dónde. Después de eso me dejaron en el suelo, ¡¡me secuestraron!! Me empece a mover y voltee el baúl, escuche voces a lo lejos – Oh no, yo no debería estar aquí.- pensé.
Pensé en no salir del baúl, pero, en eso, el destino jugo en mi contra. Y el baúl se abrió, caí y vi unos pies en frente de mí, cuando alce la vista, vi a...
T/n: So... Soobin.
Soobin: que haces tu aquí?
Beomgyu: ¡¡Sassaeng!!
T/n: no soy una sassaeng.
Yeonjun: entonces que haces aquí?
T/n: me caí, y se cerró el baúl, lo levantaron, trajeron a aquí, y es donde estoy. – dije casi susurrando.
Hueningkai: Que linda!! Nos la quedamos?
Sentí como mis mejillas ardían a más no poder, no creo lo que escuche, Hueningkai me dijo "linda".
Taehyun: Como te llamas? Y como sabes hablar coreano?
T/n: Yo... - fui interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose...
________________________________
❤❤Espero les guste, ¿Que pasara en el siguiente capitulo?❤❤
❤❤Bye❤❤
❤Atte: ❤❤NochuMLove01❤❤
ESTÁS LEYENDO
𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ
Fanfiction悪の𝐍𝐨𝐜𝐡𝐮;; ♥︎ ¿𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳í𝘢 𝘴𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘛𝘟𝘛? Lee T/n Soo: Es una chica de 16 años, de personalidad 4D, alegre y extrovertida, perezosa por culpa de su mejor amiga Han Kae-seolin, que...