(POV) Taehyun...
Fuimos a tratar de hacer bodyboard... Beomgyu, T/n y yo...
T/n: ¡Yeonjun era muy bueno!
Tae: Es cierto... - Maldito hombre tramposo... - Bueno, creo que podré lograrlo rápidamente.
T/n: ¿En serio?
Tae: Si guardo la postura de esta forma... - Dije tratando de mantener el equilibrio - Ah... Ahhh! – Pero, fue en vano... Me caí.
T/n: ¡Taehyun!
¡Qué tonto me veo!
T/n: ¿Estas bi...? – Ella también se cayó.
Tae: ¡T/n! ¿No tomaste agua? – Dije preocupado.
T/n: Estoy bien, gracias... Tae, hay... Jaja... Una alga en la cabeza...
Tae: Y en la tuya también... - Empezamos a reír.
T/n: ¡Estamos iguales!
Yo... Creo que esto esta bien. Incluso creo que algo bueno salio de no haberlo hecho bien...
Todo era perfecto... hasta que...
Tae: T/n... ¿Quieres practicar conmi... ? - Se escucharon gritos de chicas.
XXX: ¡Mira, que guapo... !
XxX: ¡Es tan lindo!
T/n y yo volteamos a ver porque tantos gritos y vimos... A Jungkook hyung y Jimin hyung surfeando... Luego salimos del agua...
T/n: Woahh...
Kae: Vaya...
Mis hyungs salieron del agua... Y sus cuerpos están mucho mas formados que el mio...
T/n: ¡Son increíbles! Parecen profesionales...
Jimin: Nah... No es para tant... - Lo interrumpe.
JK: Pues, claro que somos increíbles... Somos únicos... Somos los mejores...
Tae: Que presumido... - Susurre lo bastante bajo como para que no me escucharan.
Paso todo el día... Y ya era hora de ir a la mansión GIGANTESCA del padre de Kae-Seolin...
_____________________
Kae: Sebastiano! Ya llegamos!
Seba: Señorita Kae-Seoli... Las habitaciones ya están listas... Pero, tendrán que compartirlas en pareja...
T/n: Kae quier... - La interrumpe.
Kae: Yo comparto cuarto con Yoongi...
Yoongi: Estoy de acuerdo...
Jin: ¡Yo con Namjoon!
T/n, Kae: Namjin... - Susurramos.
V, Kook: Nosotros juntos!
Kai: Soobinie...
Soobin: Voy con Yeonjun! - Dijo esquivando a Hueningkai.
Yeonjun: A mi no me uses de escusa para evitar al meloso de Huening... Beomgyu...
Beomgyu: Si! Pero... T/n, con quien compartirás cuarto tu?
T/n: Pues... Creo que o con Jimin o con Hobbie... - La interrumpe.
Tae: Conmigo! - La tome de la mano.
Jin: Aww... Que linda pareja... Bueno, todos a dormir!
Todos menos T/n: Si, omma...
ESTÁS LEYENDO
𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ
Fiksi Penggemar悪の𝐍𝐨𝐜𝐡𝐮;; ♥︎ ¿𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳í𝘢 𝘴𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘛𝘟𝘛? Lee T/n Soo: Es una chica de 16 años, de personalidad 4D, alegre y extrovertida, perezosa por culpa de su mejor amiga Han Kae-seolin, que...