❤❤Cap-18❤❤

750 53 37
                                    

Kae: Porque... ? - Aun se encontraba en estado de shock.

T/n: Creo que alguien le debe una disculpa al galleto... - Me dio una patada en la pierna - Auch! Por tu madre! Que es lo que te... - La interrumpe.

Kae: Ve, calembe... ¡¿Porque razón no me dijiste que los BTS... Mis bebes, mi vida, y mas que todo mi esposo Jeon Jungkook y mi alma gemela Min Yoongi estaban aquí?!

T/n: Porque... Que se yo? - Respondí en el suelo, ya que, la patadita que esta me dio, creo yo, me rompió la pierna.

Kae: ¡¿Como que "que se yo"?!

T/n: Pues... No se! Pero, mejor vamos a dormir antes de que me mates... - Dije intentando levantarme.

Kae: Si... Mejor.

____________________________________

Me desperté y eran como las 7:05 am. ¿Porque me levante tan temprano yo sola? Se preguntaran... Pues, siempre que se que algo muy bueno o increíble va a pasar, mi reloj despertador interno automáticamente siempre funciona...

No sabia si terminar de levantarme o seguir en mi cama... Hasta que sentí que abrieron la puerta... Me volví a acomodar en la cama y fingí estar dormida...

T/n: ¡Aquí estas! pedazo de orangu... Jin. - Me asuste al ver que era omma Jin el que me iba a despertar.

Jin: Hola T/n! Kai me dijo que te despertara... Cariño, vístete y baja a desayunar, así probaras "Las delicias culinarias de Omma Jin" en persona...

T/n: Bien, enseguida bajo... - Gire mi cabeza en todos los sentidos y no vi a Kae - Omma Jin... Y Kae- Seolin?

Jin: Quien? ... Ahh... Tu amiga... Ella estaba atacando con preguntas a los demás... Justo ahora creo que esta en el sofá junto a Yoongi... - Dijo y salio de la habitación.

Me asee y vestí... Luego baje a la cocina... Kae y Yoongi estaban en el sofá durmiendo, Kai, Beomgyu, Soobin y Yeonjun se encontraban terminando de empacar, Taehyun y el resto de los miembros de BTS se encontraban desayunando... Excepto omma Jin que estaba sirviéndome un plato de panqueques con tocino...

T/n: Buenos días...

Tae: Buenos días belleza... - Le sonreí.

T/n: Mmmm... Se ve delicioso.

Jin: Ob-vi-o, los cocine yo.

V: Bonito brazalete... - Dijo sarcásticamente.

T/n: Disculpa? - Dije de manera inocente.

V: No te hagas... El brazalete que dice "Vkook" en grande y brillante.

Jejeje... Este brazalete me lo coloque solo para resaltar el hecho de que soy Vkook shipper de corazón.

JK: Porque Vkook? - Dijo de manera seca.

T/n: Pues, porque es mas real que mi existencia... No Jimin?

Jimin: Porque me meten en esto?! Aunque estas en lo cierto T/n... Ellos son muy obvios, si se bañan juntos, y tardan no se cuantas horas allí dentro... Ademas de que una vez, encontré a Kook desnudo en la habitación de... - V le cubrió la boca.

JK: Creo que es suficiente Jiminie hyung...

T/n: Son tan... Ob-vi-os - Dije en forma de diva.

Jin: Que linda! Así serán mis futuras hijas... Namjoon, la adoptamos? - Dijo mientras me abrazaba.

Namjoon casi se atraganta con su cafe, y luego miro a Jin con una mirada que decia claramente "Cállate, que nos delatas", lo cual todos entendimos menos Jin...

𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora