❤❤Cap-20❤Parte 1❤❤

690 48 28
                                    

(POV) T/n...

Me desperté y eran las 8:30 am...

T/n: Taehyun? - El no se encontraba en el cuarto.

Me asee, vestí y baje las escaleras al gigantesco comedor... Hay estaban todos desayunando.

Jin: ¡¡Buenos días "futura hija"!! - Namjoon casi escupe todo su café.

Nam: Cof* Cof* Futura que? - Dijo.

Jin: Yo te voy a convencer... Yo lo se. - Afirmo.

Tae se levanto y me susurro a la oreja...

Tae: Recuerda lo que haremos hoy... Jeje, después de desayunar te veo en la entrada...

T/n: Si...

Kai: ¡Sebastian! Prepara un baño de burbujas para mi!

Seba: Disculpe, pero, es Sebastiano no "Sebastian"...

Kai: Porque "Sebastiano" y no "Sebastian"?

Seba: P... Pues, porque es Sebastiano!

Kai: Bien... Fereciano... - Lo interrumpe.

Seba: Sebastiano!

Kai paso un laaargo rato molestando a Sebastiano... Después termine de desayunar y me encontré con Tae en la entrada...

____________________

T/n: Tae! Llevamos caminando siglos... - Fui ignorada - Woow... Ignorada total... ¡¿Siquiera sabes a donde carrizo vamos?!

Tae: Mm... Sip! Eso creo... - Dijo aun caminando.

T/n: Que? A que nos perdemos voy!

Tae: No nos vamos a perder... Sonríe a la cámara!

T/n: No... Me rehusó!

Tae: Vamos! - Haciendo aegyo.

T/n: Ñah... Bien...

Tae: Te apuesto a que va a ser perfecta!

*Flash*

T/n: A verla!

Tae: Ven vamos a esa librería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: Ven vamos a esa librería... - Señalo una librería que se encontraba al otro lado de la calle - ¿Si?

T/n: Sip! Hace mucho que no leo un buen libro... - Excepto por lo que leo en Wattpad...

Entramos a la librería... Y vimos a la encargada, y ella al parecer lo único que vio fue a Tae...

XXX: Hola hermoso... - Dijo coqueta - Estas... - La interrumpe.

Tae: En una relación con esta hermosa chica que vez a mi lado... - Dijo con una sonrisa en el rostro... Y el de la chica se puso verde de envidia...

𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora