❤❤Cap-10❤❤

1.1K 76 27
                                    

(POV) T/n...

Después de que les presente a Kae a los chicos, todos pasamos el rato, hablando de cualquier tema, molestando a Soobin y Hueningkai con el hecho de que son lindos como pareja, entre otras cosas, Y también en momentos pasaba por mi cabeza la imagen de Cameron... Del día en que murió, pero, terminaba distrayéndome con alguna que otra locura que hacían o decían los chicos.

La pasamos tan bien, que no me di cuenta de que ya era de noche...

Kae: Ya me tengo que ir... - Dijo levantándose del sofá.

T/n: ¿Porque? – Dije haciendo un puchero.

Kae: Porque son las 9:54 pm, y mi hermano va a pensar... "¿Porque la ladilla que es mi hermana menor no habrá llegado?"

T/n: Puedes decirle que te quedaras en casa de unos amigos... - Ambas volteamos a ver a los chicos.

T/n, Kae: ¿Siiii? Kyawww...

Soobin: Aww... Pero, pregúntenle a Yeonjun él es el mayor...

T/n, Kae: ¿Yeonjunie?

Yeonjun: No.

T/n, Kae, Kai, Tae, Beomgyu, Soobin: Kyaww...

Yeonjun: Bien... supongo que Kae puede dormir en el cuarto de T/n...

________________

Estaba saliendo sigilosamente de la habitación de Tae...

XXX: ¡¡Ayyyy mis hijos!! - Coloco sus manos en mis hombros.

T/n: ¡AHHHH! ¡La llorona! – Le arroje lo primero que vi, que creo fue una silla.

XXX: ¡Auch! ¡¿T/n estás loca o qué?!

¡¿Cómo carrizo la llorona sabe mi nombre?!

Encendieron las luces, todos se despertaron por la conmoción, hasta Kae que tiene el sueño más pesado que quien sabe que... Y pude ver al pedazo de oranguTÁN idiota que es Hueningkai tirado en el suelo sobándose la cabeza.

Tae: ¡¿T/n que ocurre?! – Dijo abrazándome.

Beomgyu: Estas bien?

Kai: Si, pero, está loca... - Lo interrumpe.

Beomgyu: Le hablaba a T/n.

T/n: Si Beomgyu, estoy bien

Kae: Que fue lo que ocurrió?

Tae, Beomgyu, Soobin, Yeonjun: Que te hizo Hueningkai esta vez?

Kai: Que? Pero, porque siempre tengo que ser yo?

T/n: Entonces, nooo fuiste tú quien me asusto, cuando grito "ayyyy mis hijos"?

Kai: Bu... Bueno, si fui yo, pero... - Lo interrumpe.

Yeonjun: Primero que nada... Que rayos hacen despiertos a esta hora?

T/n, Kai: Pues...

T/n: Un momento, me estabas espiando, ¿verdad?

Kai: Que?! Claaro que no...

Soobin: Si lo hacías!

Yeonjun: Estabas espiando a una chica?!

Beomgyu: Que vergüenza...

Kae: El pequeño maknae es un pervertido...

Tae y yo empezamos a caminar sigilosamente para que no nos vieran huir...

Kai: Yo... Yo... ¡¿Que hacia T/n saliendo de la habitación de Tae, desde las 2:30 hasta las 3:06 de la madrugada?!

Hueningkai... Juro que lo voy a matar.

Kae, Soobin: ¡Ustedes se esperan justo allí! – Kae me jalo de la oreja a igual que Soobin a Tae.

Kae: Se puede saber que se supone que estaban haciendo en ese lapso de tiempo?

Soobin: Lo que ella dijo...

T/n, Tae: Ehh... Pues... - Yo podía sentir mis mejillas arder, y al ver a Tae note que también estaba rojo.

Soobin: ¡¡Ya digan que es lo que hacían!!

T/n: ¡Jugando videojuegos!

Tae: ¡Estudiando!

Al mismo tiempo.

T/n: ¡Estudiando!

Tae: ¡Jugando videojuegos!

Al mismo tiempo.

T/n, Tae: ¡Jugando videojuegos mientras estudiamos!

Kae: Ajaaa... Con que tuvieron C.O.I.T.O...

Kai: Que es eso?

T/n, Tae, Kae, Beomgyu, Soobin, Yeonjun: ¡Sexo retrasado mental!

Kai: Ya pues no me griten.

Kae: En fin, conque tuvieron "coito"...

Kai: Seee...

Kae: Y a los 16 y 18 años...

Kai: Seee...

Kae: Y espero sean responsables y se hayan cuidado...

Kai: Seee...

Kae: Y el SooKai es más real que mi existencia, se aman, se besan, tienen "lemon" y Hyungkai engaña a Soobin con Beomgyu...

Kai: Seee... Espera, que yo que?

Todos nos empezamos a reír, menos Hueningkai y Soobin.

Kae: Bueno... Usted y yo hablaremos de algo muy importante, ¡¿oyo Sheep?! – Me dijo traqueando sus puños.

T/n: Pe... pero, tú y el pagyo siempre tienen sex... - Me asesino con la mirada.

Kae: Al pagyo no lo metas en el tema... No te pego porque después lloras...

Soobin: Te entiendo... Tae grita y empieza a llorar si solo le grito o hablo feo...

Tae – Risa nerviosa – Porque no olvidamos el tema y nos vamos todos a dormir?

T/n: Estoy de acuerdo con Taehyun... Eonni-Omma-Grisley mejor olvidemos el temita... - Dije haciendo una gran sonrisa.

Yeonjun: Si, mejor vamos a dormir... - Dijo de manera distante...

Yeonjun ha estado actuando raro desde la noche de la fiesta... Creo que esta celoso de que Tae y yo nos volviéramos pareja... Nahh, no lo creo, además de seguro solo esta distante por alguna u otra razón... Aunque... Aun así, me preocupa...

❤❤Espero les guste el capitulo, ¿Yeonjun estará celoso de Tae? hasta el próximo capitulo❤❤

❤❤Bye❤❤

❤Atte: ❤❤NochuMLove01❤❤

𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora