❤❤Parte 3❤❤

1K 72 10
                                    

Kae: Ohhh... Eso explica el vídeo de Kai y Soobin besándose que T/n me envio...

Kai, Kae: De que idiota se le ocurrió esa inmensa idiotez?!

T/n, Tae, Beomgyu, Soobin, Yeonjun: A ustedes!

Kae: Saben que...

Kai: Mejor no culpemos a nadie...

T/n: Y porque Taehyun y yo estuvimos en la misma habitación?

Yeonjun: Después que entraron en la habitación no supe mas...

Beomgyu: Por lo menos descubrimos quien era la "chica misteriosa"...

T/n: Si... Hueningkai yo...

Kai: Tranquila... No hay problema se que estas con Tae...

T/n: Ehh? No se a que te refieres, yo te iba a decir que... yo no escuche el nombre de la chica, me lo repites por favor?

Kai: No lo escuchaste? ja! no lo repetiré!

Beomgyu: T/n, eres t...

Kai: Beomgyu se enamoro de ti cuando lo besaste!

T/n, Tae: Que?!

Beomgyu - Risa nerviosa - No escuchen al orangután, aun esta ebrio...

Kai: T/n es la única que me puede decir "Orangután"

T/n: See! Yo soy la única que le puede decir así a el, ademas no es "Orangután" es "OranguTÁN" remarcando el "TAN"...

Tae: Pero, en serio que sucedió cuando entramos a la habitación?

T/n: Si que pas... - Llegaron a mi mente recuerdos de todo lo que paso anoche... Mire a Tae y este se había vuelto mas rojo que un tomate, igual que yo me imagino. - Saben que? - Risa nerviosa - ya no me importa... Jeje...

Tae: Es... Estoy de acuerdo co... contigo T/n...

Yeonjun: Bien... Yo como fui el único que se controlo, y no bebió como loco, me levante temprano y les busque algo de ropa a todos...

___________________

T/n: Kha! Como carrizo cubro estos chupetones ahora?

Tenia chupetones por todo el cuerpo, y el vestido que Yeonjun trajo no ayudaba en nada a cubrirlos...

Tenia chupetones por todo el cuerpo, y el vestido que Yeonjun trajo no ayudaba en nada a cubrirlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen los chupetones)

Jackson: T/n... Estas bien?

T/n: Ohh, si Jackson... Tranquilo, y gracias por dejarnos quedar aquí.

Jackson: N... No fue nada, veo que anoche no solo durmieron Tae y tu...

T/n: Eh? se nota mucho?

Jackson: Mmm... Tengo una idea!

__________________________

Kae: Muuuy bien... Que hizo mi inocente sheep anoche? Porque llevas puesto un suéter negro en el día mas caluroso del año?

T/n: Nada importante... Déjenme en paz.

Jackson: Por que no la dejas tranquila, ademas, ella me contó que después de ver a un chico llamado Abinada, llevabas una bufanda, porque... - Lo interrumpe.

Kae: Que tal si dejamos el tema solo en T/n?...

T/n: Si... Porque nadie sabe el tema del "Nud"...

Kae: Usted se calla!

Jackson: Me parece bien... - Es obvio que Kae y Jackson no se llevan muy bien que digamos - T/n, Quieres ir a la playa?

T/n: Clar... - La interrumpe.

Tae - Aclaro su garganta - No son los únicos aquí - Rodeo mis caderas con uno de sus brazo.

Jackson: Si, lo note... Ustedes pueden venir si quieren... - Dijo amablemente.

Tae, Kai, Beomgyu, Soobin: No gra... - Los interrumpen.

T/n, Kae, Yeonjun: Si!

Jackson: Genial!

_______En la playa_______

Tae: Sabes que en nuestra casa hay piscina, verdad?

T/n: Sip! Pero, me gusta mas la playa... - Por fuera angelito y por dentro... Muri puri sosa! Wajaja!

Se porque los chicos no querían venir... Y por que Yeonjun si, es fácil... Los chicos se avergüenzan de que Yeonjun sea el único musculoso, los demás tienen brazos de espagueti y se que no les debe gustar hacer ejercicio...

T/n: Tae! Kai! Vamos a nadar!

Tae, Kai: Que?

T/n: Vamos! - los tome a los dos de las manos - Quítense las camisetas y vamos a nadar!

Yo soy malvada... Y me estoy divirtiendo muuucho, jeje.

Tae: Porque nosotros?

Kai: Si... Acabamos de comer, ve tu sola...

T/n: Comimos hace una hora, ya podemos ir a nadar, así que vamos!

Jackson: Si quieres yo voy a nadar contigo...

Voltee y vi a Jackson, aunque a mi solo me guste Tae, admito que Jackson se veía muy bien...

Voltee y vi a Jackson, aunque a mi solo me guste Tae, admito que Jackson se veía muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae: Sabes que? Ya me dieron ganas de ir a nadar!

Kai: Si! A mi también!

T/n: Jeje, no que no?

_______________________________

❤❤Lo siento, si el capitulo esta corto, pero, sinceramente, algo me paso, y muy triste, que hizo que mi inspiración se fuera... Mañana les escribiré algo mejor...❤❤

❤❤Bye❤❤

❤Atte: ❤❤NochuMLove01❤❤


𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora