❤❤Maratón 3/3❤❤

1.1K 81 24
                                    

Jisoo me empujo fuera del telón, y había muchas, pero, muchas personas viéndome, no podía moverme por completo, estaba paralizada...

Vi entre todas las personas que estaban ahí, a Taehyun, el me hiso una seña que entendí, sabía que estaba diciendo – Inhala, exhala, y solo... Canta. – Eso sinceramente me calmo, como pude empecé a cantar "You can come to me" de Austin & Ally...

Mire hacia el lugar donde estaba Taehyun, pero, ya no estaba, eso hiso que los nervios volvieran aún más fuertes... Hasta que una voz, empezó a cantar a dúo conmigo, reconocí la voz de Taehyun enseguida, estaba detrás del escenario cantando, eso me calmo, cante con más valentía, tal vez la canción sea actuada, pero, los sentimientos mientras cantaba eran completamente reales, ese momento para mí, duro un millón de años...

Después de eso camine hacia el balcón de la casa, que por cierto, tenía vista a la playa...

T/n – Suspire profundo y me di cuenta que estaba Tae allí. – Oh, lo siento, no sabía que estabas aquí. – di vuelta para irme pero él me tomo del brazo y sonrió.

Tae: Quédate, por favor.

T/n: Bien... Gracias por no dejarme sola en el escenario.

Tae: Pero, si lo hice... Solo cante desde la parte de atrás.

T/n: Aunque no estés conmigo en el escenario, lo trataste de hacer... Y eso es lo que agradezco. – el solo sonrió.

Tae: Cantas muy bien

T/n: gracias.

Se quedó viendo hacia la playa...

Tae: Es un muy hermoso atardecer – solo asentí con la cabeza. – Tú también eres hermosa, Yeonjun tiene suerte de que seas su novia.

T/n: Que? Yeonjun no es mi novio.

Tae: Ohh, en serio? – Vi como volvió a ver al atardecer, pero ahora con una sonrisa disimulada.

T/n: Entonces... ¿Tu y Jisoo?

Tae: Que? Entre Jisoo y yo no hay nada – Dijo riendo. –  Ella es mayor que yo como por 7 años, ademas, aunque su físico es muy bueno, no es mi tipo, ¿Quien te metió esa idea a la cabeza?

T/n: Ehh, pues... – Kai Kamal Huening te mato, quien más diría eso para ponerme celosa y hacerme pasar como idiota? solo seria el mismo Hueningkai en persona, nadie más ni nadie menos que el. – Nadie, solo se me ocurrió preguntar.

Tae: Bueno, ahora ya sabemos que estamos disponibles... - Volteo hacia mí. – Solo falta que uno de nosotros  este dispuesto a dar el primer paso...

T/n: Solo si los dos estamos de acuerdo...

Tae: Promete no dejarme.

T/n: Promete serme fiel.

Tae: Nunca mentirme.

T/n: O no creerme.

Tae: O secuestrarme. - los dos reímos por el comentario, después de que dejamos de reír lo mire a los ojos.

T/n, Tae: Siempre estar cuando te necesite... - Ambos sonreímos mutuamente. - Lo prometo...

Tae se acercó a mí y... Me beso, mi primer beso, y con la persona que me gusta, no corrección... Que amo, de quien estoy enamorada. Fue un beso dulce que correspondí, el tiempo pareció detenerse, por un simple beso, supe que al fin mi sueño estaba por cumplirse...

Un sueño que he esperado por mucho tiempo y que se, será el mejor de toda mi vida...

________________________________________________________

❤❤Espero que este mini maratón le haya gustado, ¿al fin T/n y Tae se volverán pareja? Yo creo que si...❤❤

❤❤Bye❤❤

❤Atte: ❤❤NochuMLove01❤❤

𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora