❤❤Cap-16❤❤

726 56 13
                                    

(POV) T/n...

Con la computadora de Kae iba a investigar un poco, bueno, mucho sobre es tal clan "Tojo-Kai", estaba tan adentrada en mi investigación hasta que...

Kai: Se puede saber porque investigas sobre los "Yakuza"?

T/n: Ahhh! - Le di un puñetazo en el estomago.

Kai: Hija de... Es decir, T/n... Porque demonios tengo que ser yo siempre?!

T/n: Cállate! y lo siento...

Kai: Que dijiste?

T/n: No lo voy a repetir. Desde hace cuanto estas hay?

Kai: Desde... Como, una hora o dos... Jeje...

T/n: Tu... Leíste... Todo?

Kai: Sip, y por cierto, hace un rato salí y me encontré con ese enano amigo tuyo... Por curiosidad le pregunte por Cameron y... Bueno... Creo sinceramente que deberías dejarlo ir...

T/n: Que?

Kai: Digo... A veces puedes querer solamente conocer la verdad... Pero, si tu lo conocías de una forma, y resulta que el era totalmente diferente... Es mejor mantener en tu mente el como era para ti, no hagas que los recuerdos tan lindos que de seguro tienes con el, cambien por lo que ese enano... - Lo interrumpe.

T/n: Kelvin... - Empece a reír.

Kai: Como sea... No cambien por lo que el te dijo... Solo... Déjalo así... Es mejor atesorar esos bellos recuerdos, que empezar a ver lo malo de ese entonces... Y si te olvidas de lo que ese pigmeo te haya dicho te voy a dejar golpearme todo el tiempo que quieras te parece?

T/n: Mmm... No lo se...

Kai: Y también te dejare molestarme...

T/n: Nop... Solo no lo haré si besas a Soobin en los labios y le dices que lo amas.

Kai: Kha! estas... Bien... lo haré.

T/n: En serio?

Kai: See...

Wow, no sabia que Hueningkai fuera tan... Amable conmigo.

T/n: Porque? - No me di cuenta que las lagrimas empezaron a salir de mis ojos.

Kai: Porque que? T/n, estas bien porque lloras?

T/n: No por nada... Porque estas hablando conmigo sobre esto? si yo siempre soy mala contigo...

Kai: Porque... Eres buena persona... Y pienso que nadie debe sufrir... Llora todo lo que tengas que llorar... Yo estaré aquí para ayudarte - Me abrazo fuertemente.

T/n: Sabes... No eres tan odioso... - Correspondí al abrazo.

Kai: Y tu no eres tan "ñoña"... Por cierto, no eres mala conmigo... Eres cruel, despiadada y sanguinaria.

T/n: Retiro lo dicho... Eres insoportable... - Los dos empezamos a reír - Hyunkai... Te puedo decir algo?

Kai: Claro que si, ñoña

T/n: Cuando era pequeña mi padre me abandono a mi y a mi madre... Desde entonces preferí actuar fuerte ante cualquier problema... A en vez de llorar sonreír ante todo, y a soñar en grande... Ja! Después, no se... Empiezo a creer que ser soñadora todo el tiempo es ser débil... - La interrumpe.

Kai: Primero, soñar en grande es lo que te hace ser tu misma, no es ser débil, es ver cosas que los demás no ven, es ser única... Y segundo lamento mucho lo de tu padre... No lo sabia...

T/n: Gracias Kai... Prométeme algo...

Kai: Que? si es que bese a Soobin de todas formas me vas a obligar.

T/n: Promete que no se lo dirás a nadie, Y mucho menos a Tae... no quiero que se preocupe por mi...

Kai: Bien... Lo prometo... Y tranquila, te apoyare en lo que sea... - Me volvió a abrazar.

Tae: Que es lo que no puedes decir... Y mucho menos a mi? - No me di cuenta que Tae entro en la habitación... Y nos vio abrazados.

T/n: Tae...

Kai: Yo... Nada.

Tae: Porque no puedo saber? - Dijo con un tono cortante.

Kai: Mejor los dejo solos...

T/n, Tae: Usted se queda justo en donde esta!

Kai: Bien.

Tae: ¡¿Porque no puedo saber el porque mi novia se encuentra abrazando a un idiota?!

T/n: Porque no necesito decirte... ¡Solo estábamos hablando y abrace al oranguTÁN idiota!

Kai: Disculpen sigo aquí...

T/n, Tae: ¡Silencio!

Kai: Solo decía...

Tae: ¡¿Solo "hablando"?!

T/n: ¡Si! ¡Deberías confiar en mi!

Tae: ¡Si confió en ti!

T/n: ¡¿Entonces porque no me crees?!

Tae: ¡Si te creo! ¡Y lo lamento por haberte gritado!

T/n: ¡Acepto tus disculpas, tu perdóname por haberte gritado también!

Kai: ¡¿Y porque diablos siguen gritando los dos?! ¡Ahora yo soy el que grita!

T/n, Tae: !Silencio!

Tae y yo señalamos la puerta.

Kai: Ahora si me puedo ir?!

T/n, Tae: Hueningkai...

Kai: Escucharon eso? Soobin me llama, adiós!

Voltee a ver a Tae y se estaba riendo...

T/n: Que es tan gracioso? acabamos de pelear!

Tae: Jaja! No pensé que nuestra primer pelea seria así... - Aun seguía riendo - Soy un completo idiota... Jaja!

T/n: Tu... - Estaba realmente impactada, pero, después empece a reír - Jaja! Tu no eres idiota... Ja! Soy yo... Debí decirte antes.

Al rato dejamos de reír... Mire a Taehyun y el me estaba mirando con una dulce sonrisa.

T/n: Quieres ver a Kai besar a Soobin?

Tae: Claro que si! vamos?

T/n: Vamos...

Bajamos las escaleras y hay estaban todos los chicos...

T/n: Hueningkai, no tenias que decirle algo a Soobin?

Kai: Yo... T/n... Eres mala... Soobin, te amo y mucho. - Lo beso, el pobre de Soobinie estaba en estado de shock, Tae y yo estábamos casi muertos de la risa.

Beomgyu: Bueno... Era de esperarse.

Kai: ¡¿Que?!

Yeonjun: Sip, todos lo sabíamos.

Kai: Por... Por que?!

Beomgyu: Pues... No puedes dormir sin tu conejo de peluche por que te recuerda a Soobin...

Yeonjun: Siempre lo tratas como si fuera la única persona en la tierra...

Tae: Eres muy meloso con el...

T/n: Lo amas, acéptalo... Y otra cosa... Alguno de ustedes gravo lo que acaba de pasar?

Yeonjun, Beomgyu: Yo! ya te lo enviamos...

T/n: Genial ya llego... ¿Lo publico?

________________________

❤❤Espero les haya gustado, ¿que creen que hara T/n?❤❤

❤❤Bye❤❤

❤Atte:❤❤NochuMLove01❤❤

𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora