❤❤Maratón 1/3❤❤

1.3K 74 56
                                    

(POV) Taehyun...

Camine hasta la cocina y vi a T/n y a Yeonjun, a punto de besarse... Eso hizo que la sangre me hirviera...

Taehyun: Ya están todos listos. – Yeonjun se separó de ella.

Yeonjun: Oh, si, ven T/n, ya nos vamos.

En la camioneta el silencio que se apoderaba de ella era completamente incomodo...

Yeonjun: Menos mal que fuiste tú quien nos vio, si hubiera sido del Staff o Mr. Bang se habría descubierto que no soy hermano de T/n...

Tae: Si... - Ahora lo que menos quiero es hablar.

T/n: Taehyun...

Tae: Que? – dije de una manera que creo no fue la correcta.

T/n: Lo de anoche... Estas molesto ¿verdad?

Tae: No. – Por su expresión no me creyó, pero de verdad no estoy molesto, bueno... No por eso.

T/n: No pensé que fueras así... - Susurro, los demás no la escucharon, pero yo sí.

El silencio incomodo en la camioneta aumentaba más y más, hasta que...

T/n: Y bien, Beomgyu, Yeonbin o Sookai, cual es el real? – Admito que solté una pequeña carcajada, no creo que haya sido la mejor forma de romper el silencio, pero, si la más graciosa.

Beomgyu: Pues... - Beomgyu coloco en su rostro una expresión de concentración. - Yeonjun siempre trata de besar las mejillas de Soobin... Pero, Soobin y Kai se buscan mutuamente. Opino que son un...

T/n, Beomgyu: ¡¡Triángulo amoroso!!

Hueningkai: Jaja... Muy gracioso hyung, te felicito.

Soobin: Si, graciosito.

Yeonjun: Maldita la muchachita... - Wow, nunca pensé que hyung llamara "maldita" a T/n, pero, sé que lo hiso de chiste.

T/n: Tranquilos... También shippeo Taegyu.

Beomgyu, Tae: Espera, Que?

T/n: miren ya llegamos...

Bajamos de la camioneta y nos dirigimos a una tienda de ropa.

(Fin del POV)

(POV) T/n...

Yeonjun me llevo por vestidos, camisetas, pantalones y zapatos, pero, no me gustaba la idea de que fuera el, el que pagara todo eso...

T/n: Yeonjun, está bien si compramos solo unas 2 o 3 camisas, siento que estoy abusando si compras todo esto.

Yeonjun: Tranquila, yo las quiero comprar – dijo llevando todo a la caja registradora.- Es un regalo, y tienes que aceptarlo, o seria descortés.

Solo sonreí e asentí con la cabeza, salimos de la tienda y nos encontramos con los demás chicos, excepto que faltaba Taehyun, cuando mire a todos lados para encontrarlo, lo vi... Con una chica.

Taehyun: T/n, Yeonjun, veo que ya terminaron las compras. – se acercó con esa chica, que resultó ser Jisoo, de BlackPink, es mucho mayor que él, al parecer tengo a una asalta cunas en frente...

Yeonjun: Si... Hola Jisoo, ella es Lee T/n. – Gracias Yeonjun, ahora tengo que presentarme.

Jisoo: Hola, un placer, yo soy... - La interrumpí.

T/n: Kim Jisoo – Dije de manera fría, por lo cual todos se sorprendieron - tranquila, me gusta la música de BlackPink, por eso se quién eres. – Trate de sonar menos... sin sentimientos, y al parecer lo logre.

Jisoo: Que linda. Bueno... - Se dirigió a Taehyun – Nos vemos en la noche. – dijo y se marchó.

¿Noche? A que se refería con ¿Noche?.

En La casa...

Yeonjun: T/n... se me olvido preguntarte... - Llevo su mano a detrás de su nuca, lo cual me resulto adorable. – Quieres ir a una fiesta hoy en la noche? Va a ser en casa de Hyunjin

Ohhhh... Conque a eso se refería Jisoo con noche...

T/n: Claro, me encantaría. Espera, ¿Hyunjin? Conoces a los miembros de Stray Kids?

Yeonjun: Si. Es una larga historia, te va a aburrir.

T/n: Bien.

Entramos a la casa, Yeonjun subió a su cuarto y yo me quede en la sala, junto a Hueningkai.

T/n: Oye... Que hay entre Tae y Jisoo, exactamente? – dije mientras veíamos la tele.

Hueningkai: Son novios. – dijo sin quitar la vista del televisor.

T/n: Mmmm, desde cuándo?

Hueningkai: Que debutamos.

T/n: Se quieren?

Hueningkai: Mucho.

T/n: Va en serio?

Hueningkai: Sip.

T/n: Cuan en serio va?

Hueningkai: Que tanto preguntas? Acaso... - Por la expresión de su cara, ya me descubrió el muy... - Te gusta Taehyun.

T/n: Si, y Yeonjun, y Soobin, y Beomgyu, y hasta tú.

Hueningkai: Si, pero, no a todos nos espías después de que salimos de la ducha... - Y a este quien le dijo?.

T/n: No lo espié!! Fue un accidente.

Hueningkai: Si, claro, eso dicen los culpables, pero, bien. Además no me preguntas si los demás tienen novias, incluso, si yo tengo novia.

T/n: Primero, los demás no tienen, y tu menos... Y segundo, pregunto por pura curiosidad, nada más.

Hueningkai: Si, claaro... no tienes que prepararte para la fiesta?

Si es verdad se me olvido por completo...

____________________________________________________________

❤❤Primer capítulo del maratón, más tarde subo los demás. Espero les esté gustando❤❤

❤❤Nos vemos más tarde... Bye❤❤

❤Atte: ❤❤NochuMLove01❤❤

𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora