15.8K de vistas y 1K de votos... Jsbnahbsajsabha esto es jabashasha yo no ashjakshas
[Espere unos segundos su alien a fallado y acaba de tener un corto circuito...]
Oks me calmo, bueno... La cosa es que woah, no me lo espere, y no lo hubiera sabido de no ser porque en estos días mi BFF vino a mi casa y pos... Le estaba enseñando mis borradores y luego las publicadas y cuando apareció "y si decido quedarme" ella vio las vistas y yo también... Y yo quede así:
Y luego mi cerebro exploto bien explotado.
Les digo mushas grashias... De verdad, mushas grashias por todo el apoyo que le dieron a esta historia equis y mal escrita de Wattpad... Y esto- ( Jskjsksk weee yo pensaba que el meme de arriba aun no se había cargado por la cosita esa de "please wait..." pero resulta que si jskjsks soy bruta we :v )
Esto me pone a pensar que debería tener pena y ustedes pena ajena de como escribí, jsjsjs ahora que lo pienso mejore escribiendo, no mucho, pero si mejore un poco.
La cosa es que me puse a pensar que el pinche wattpad me tenia que borrar la segunda temporada y me puse a pensar en lo injusta que es la vida...
Bueno, luego me puse a pensar en que no pude rescatar casi nada de lo que había planeado para la segunda temporada... Y weno chamxs, la vida hay que tomarla por el lado bueno de las cosas... Osea, no hay que llorar por las cosas malas, mejor es reírse de ellas, sonreírle a la vida...
Pero... Pero, pero, PEEEEEEROOOOO, me puse a inventar ( bien inventadora que soy y por eso me gano mis coñazos contra el piso :"v ) me puse a inventar y taaaaaal vez solo si ustedes personitas hermosas quieren como... No se, ¿Una secuela?
Pero no tipo segunda temporada, osea solo una secuela de unos dos o tres capitulo tipo three-shot... No se, si leen este anuncio me dicen, comenten aquí si quieren secuela o si no la quieren:
𝕊𝕀
ℕ𝕆
Ah, ¿y que tal les pareció la nueva portada? La hice yo jijiji
Y bueno, eso era todo... Otra vez muchas grashias, se los agradezco en serio mucho, mucho, mucho... Y bueno...
❤❤Bye-bye❤❤
❤Atte: ❤❤NochuMLove01❤❤
Jeje... Hace mucho tiempo que no ponía eso.
ESTÁS LEYENDO
𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ
Fanfiction悪の𝐍𝐨𝐜𝐡𝐮;; ♥︎ ¿𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳í𝘢 𝘴𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘛𝘟𝘛? Lee T/n Soo: Es una chica de 16 años, de personalidad 4D, alegre y extrovertida, perezosa por culpa de su mejor amiga Han Kae-seolin, que...