T/n: Pero... ¿Que carrizo hicimos anoche?
Yeonjun: Mire, ya le explico...
Flashback...
(POV) Yeonjun...
Kae: ♫¡Bebe, bebe, bebe, mas emborracharte!♫ ♫¡Un verdadero artista se emborracha solo de su arte!♫
Kai: Eso es! "Al infinito y mas allá" dijo Superman! o fue Batman? Nah... Obviamente fue Flash
Beomgyu: Otra ronda sr. D!
Sr. D: Claro Beombe! Allá va!
Soobin: Mas ebrios es mejor! Yeah!
T/n: Woooo! Ese trago estaba bueno...
Tae: Si... Que es lo que era?
Sr. D: Pues una de mis creaciones originales... Tequila, con Cinco estrellas y un poco de éxtasis.
Yeonjun: Eso siquiera es legal?
Sr. D: Mira, amigo, ellos necesitaban un pequeño empujon... Y yo con gusto se los di... Ademas, se están divirtiendo
T/n: Eso! Quien quiere tequila?! - Dijo y le dio un beso lleno de lujuria a Tae.
Tae: Yo quiero! - Se siguieron besando lujuriosamente.
Sr. D: Y tu quieres otro trago?
Yeonjun: No, creo que es suficiente por hoy...
Kai: Soobinie... Tu sabes cuanto te amo?... - Dijo tambaleándose en la mesa.
Soobin: No... Cuanto?
Kai: De aquí... hasta júpiter... - Los dos muy ebrios, el alcohol los controlo y... Se besaron.
Kae: T/n... Grabaste eso?
T/n: Aunque este ebria, mi instinto fujoshi es mas fuerte que el poder de 1.000 cientos millones de elefantes en estampida...
Kae: Ve... Usualmente suelo entender lo que dices a la primera... pero, ahora estoy bloqueada por el alcohol... podrías explicar mas entendible?
T/n: Si lo grabe...
Kae: Muy bien...
T/n: Los chantajeamos?
Kae: Sabes que si...
T/n se fue por otra ronda de tragos y nos dejo solos a Tae, Kae-Seolin y a mi...
Kae: Taehyun... Tons te gusta mi sheep, nosotros dos vamos a tener "la charla" ahora mismo, oyo?
Tae: La que?
Kae: Veras... T/n, es muuuy inocente, y se puede traumar por simples cosas... Como cuando le explique lo que era masturbare... Por eso necesito saber cuales son tus intenciones con ella...
Tae: Pues... Yo... - Lo interrumpe.
Kae: Ahhh... Conque eso es lo que quieres... Pues, veras... Primero te hablare de esto... Yo se que es totalmente normal que los adolescentes se masturben... La masturbación es segura, placentera, reduce el estrés o los cólicos relacionados con el período y no tiene efectos secundarios negativos... Ya que es el sexo más seguro que existe... Masturbarse puede satisfacer un sentimiento sexual y ayudar a los adolescentes a conocer mejor sus propios cuerpos... Durante la adolescencia, las personas tienden a desear más privacidad y se sienten más conscientes de sus cuerpos... Y todos sabemos que la privacidad no es para hacer cosas bonitas... ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ
Fanfiction悪の𝐍𝐨𝐜𝐡𝐮;; ♥︎ ¿𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳í𝘢 𝘴𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘛𝘟𝘛? Lee T/n Soo: Es una chica de 16 años, de personalidad 4D, alegre y extrovertida, perezosa por culpa de su mejor amiga Han Kae-seolin, que...