❤❤Cap-15❤❤

762 57 9
                                    

Kae: No puedo creer que el Kiguel sea real...

T/n: Jeje... Yo tampoco... En fin, tengo hambre, ¡A desayunar!

Kae: Si!

Soobin: Conque te disculpaste con Huening...

T/n - Risa nerviosa - Y si olvidamos el tema?

Tae, Soobin, Yeonjun, Beomgyu: Nop! Eso quedara en el recuerdo por siempre...

T/n: Hurra...

Me las pagaras por decirle eso a los chicos Kamal...

(Fin del POV)

(POV) Hueningkai...

Después de que salí corriendo del comedor, entre al baño, dispuesto a tomar una relajante ducha... La temperatura del agua era perfecta... Ni muy caliente, ni muy fría, era realmente relajante... Hasta que...

Kai: ¡Ahhhh! ¡Quema! ¡Quema! ¡Quemaaa! - El agua empezó a salir hirviendo, corrí la cortina de la ducha y vi a T/n, ella me miraba directamente a los ojos, con una mirada que decía claramente... "Estas muerto Kamal..."

Kai: Que rayos... - Me acorde que estaba desnudo así que me cubrí con la cortina - Jaja... T/n, Que estas... - Vi que ella se encontraba al lado del termómetro del agua - Fu... Fuiste tú?

T/n: Eso fue una "advertencia"... Y... ¡Esto es por decirle a los chicos! - Presiono un botón del termómetro...

Kai: Ahhh! Esta hirviendo! Ya entendí! Ya entendí! No lo vuelvo a hacer!

T/n: Esa es tu toalla? - Dijo caminando hacia donde se encontraba la única toalla que estaba en el baño.

Kai: Si... Yo... T/n, no... Ya dije que entendía... - Lo interrumpe.

T/n: Esta muy bonita... - Salió del baño con mi toalla.

Kai: No... ¡T/n! ¡Bien! ¡Me secare con el aire! ¡Me secare con el aire! ¡¿Oíste?!

(Fin del POV)

(POV) Taehyun...

Estaba en la sala, sentado en el sofá viendo tele con Soobin, Beomgyu y Yeonjun, hasta que vi a T/n bajando las escaleras con lo que parecía una toalla en las manos...

Kai: ¡T/n! ¡Bien¡ ¡Me secare con el aire! ¡Me secare con el aire! ¡¿Oíste?! - Se escuchó desde toda la casa, al parecer T/n se vengó de Hueningkai.

T/n: Chicos... Donde guarda Kaisito su toalla? - Pregunto con una carita de inocencia pura.

Tae, Soobin, Yeonjun, Beomgyu: En su cuarto.

T/n: Ah... Ok, entonces la voy a tirar por la ventana de su cuarto... - Dijo y se fue.

Al rato Hueningkai bajo las escaleras y se sentó en el sofá con nosotros... Y después T/n bajo las escaleras...

T/n: Kaisito... Disfrutaste tu baño? - Pregunto con una sonrisa algo malasangrita - El agua no estaba muy caliente, o si?

Kai: Jaja, muy graciosa, no? Me encanto muuuuuchisímo mi baño, gracias por preguntar...

T/n: No hay de que! - Dijo y empezó a reír - Por cierto, Tae, Yeonjun, Kae me envió un mensaje y dice... - Aclaro su garganta - "Sheep... Dile a Tae y a Yeonjun que si no han hablado con Hyunjin sobre la cita que los dos me prometieron con el... los voy a castrar, Luego torturar, descuartizar vivos y por ultimo enterrar a las afueras de Seúl... Gracias."

Yeonjun - Trago silaba - Bu... Bu... Bueno... Tae, ya hablaste con el?

Tae: Y... Yo porque? Tu eres el que tiene su número!

Yeonjun: Pues, tu habla con el... Ten! - Me dio el teléfono que ya estaba llamando a Hyunjin hyung...

Tae: Pe... Pero... ¿Hola? Hyung soy Taehyun ... Si el "ojos grandes" ... En fin, estas libre, no sé, ¿Hoy? Como a las 3:00 pm? ... En serio? ... Genial, pues quería saber si puedes ir a una cita a ciegas? ... Por favor Hyunjin, es de vida o muerte ... Qué bien! entonces ve al "BLT Staks" hoy a las 3:00 pm ... Gracias! Cuídate hyung... - Colgué la llamada - Dice que sí! Dile a Kae-Seolin que se arregle, porque va a tener una cita con Hyunjin.

T/n: Bien!

Pobre hyung...

______________________________

Ya eran como casi las 3:00 pm, y tocaron el timbre... Era Kae-Seolin... Traía puesto un vestido que la hacía ver muy linda...

Kae: Taehyun, Yeonjun, Gracias!! - Dijo y nos abrazó.

T/n bajo las escaleras y vio a Kae-Seolin...

T/n: ¡Que hermosa luce mi eonni-omma-grisley! - La abrazo.

Kae: Gracias! Solo pase para agradecerle a los chicos, y traer la computadora que me pediste prestada, por cierto, para qué es?

T/n: Pues... Algo importante! ... No te está esperando alguien?

Kae: Si es verdad... Ya me tengo que ir, se me hace tarde, adiós! - Dijo y se fue.

T/n: Bueno... Voy a estar ocupada en mi habitación... así que, bye!

____________________

El tiempo pasó volando... Ya eran como las 8:30 pm, me dirigía a mi cuarto, pero, vi la puerta del cuarto de T/n abierta, y las luces encendidas... La curiosidad me gano y entre... Vi a T/n y a Hueningkai viendo que se yo en la computadora que Kae-Seolin le trajo a T/n... Ellos no se habían dado cuenta que estaba allí.

T/n: Promete no decirle a nadie, y mucho menos a Tae... No quiero que se preocupe por mí...

Kai: Bien... Lo prometo... Y tranquila, te apoyare en lo que sea... - Dijo y la abrazó, La sangre me empezó a hervir.

Qué diablos me están ocultando? Soy el novio de T/n, ella debería saber que yo la apoyare en lo que sea... Y que puede confiar más que nadie en mí...

Tae: Que es lo que no puedes decir... "Y mucho menos" a mí?

T/n: Tae...

Kai: Yo...

(Fin del POV)

_________________________

❤❤Perdón por no haber publicado antes... Pero, estuve algo ocupada, en fin, espero les haya gustado el capítulo... ¿Qué creen que pase después? Descúbranlo mañana en el siguiente capítulo.❤❤

❤❤Bye❤❤

❤Atte:❤❤NochuMLove01❤❤



𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora