❤❤Cap-4❤❤

1.5K 88 60
                                    

!!Sorpresa!! Un nuevo capítulo.

(POV) Taehyun...

Después de que los demás dejaran de actuar como niños de preescolar, el capitán del avión dijo que abrocháramos nuestros cinturones, ya que estábamos a punto de aterrizar. Voltee a ver a T/n que seguía dormida, así que la empece a mover para que despertara...

Taehyun: T/n... T/n, despierta... - Pero fui interrumpido por un golpe en la nariz. - Ahhh!! Por tu madre...

T/n: ehh? ... Tae, por que estas en mi casa? - vio que estaba en el avión. - Oh, ya me acorde... estas bien?

Taehyun: si, si estoy bien... - excepto por el echo de que casi me rompes la nariz. - Ya estamos por aterrizar... por eso pensé en despertarte. - Lo que nunca vuelvo a hacer.

El avión aterrizo y pudimos salir del aeropuerto en "calma", un montón de fans esperaban en el aeropuerto... subimos a la camioneta y nos dirijamos a casa. En el trayecto T/n se quedo dormida, seguro aun no se acostumbra al horario en Corea...

Ya habíamos llegado a la casa...

Soobin: Tae despiertala

Tae: Ni loco, no quiero morir, soy muy joven... Que lo haga Hueningkai!

Hueningkai: Quee?! crees que no vi el golpe que te dio en el avión? Beomgyu hazlo tu.

Beomgyu: Por que?! yo no voy a la boca del lobo solo,que lo haga Soobin, el es el lider.

Soobin: Ni de broma, Yeonjun es el mayor, que lo haga el. - dijo señalándolo, acción que todos seguimos.

Yeonjun ya se había bajado de la camioneta y ni pio, sabia lo que habíamos planeado.

Tae, Kai, Soobin, Beomgyu: Querido hyung!! Sabes lo muchísimo que te queremos?- todos lo agarramos del brazo. - Despierta a T/n.

Salimos corriendo para que estuviéramos lejos de la bomba que estaba a punto de explotar...

Ja!! Pobre hyung.

(Fin del POV)

(POV) T/n...

Me encontraba en mi lugar feliz, cómoda, tranquila, hasta que sentí como me despertaron.

T/n: Que? - pregunte con un tono intimidarte.

Yeonjun: Y... Ya llegamos - Pobre, creo que lo asuste.

T/n: bahhh... por que no me dijeron antes? - Salí de la camioneta - Y los demás?

Yeonjun: Los muy cobardes ya están adentro. - dijo frunciendo el gesto, luego volteo a verme y se sonrojo, que lindo es Yeonjun!! - No me mires con tanta inocencia...

T/n: Que?

Yeonjun: Nada, entramos? hace frió.

T/n: Claro

Voltee y vi una enorme casa, era hermosa, y muy, muy grande. La casa de TXT.

Yeonjun: entra, que esperas? "Hermanita" - se acerco a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun: entra, que esperas? "Hermanita" - se acerco a mi. - Empieza la función... - susurro.

Cuando entre pude apreciar que la casa no solo era hermosa por fuera, también que era como 5 veces mas grande que mi casa...

Mr. Bang: chicos lleven a T/n a su nueva habitación, yo lo haría pero tengo que irme, buenas noches. - dijo y se retiro.

Beomgyu: Tae, por que no la llevas a su cuarto?

Tae: Que? pero... - lo interrumpió.

Hueningkai: si, por que no? - todos salieron corriendo, excepto Yeonjun, al cual Soobin obligo a ir a la cocina.

T/n: Si no quieres llevarme allí, no hay... - fui interrumpida.

Tae: Sigueme - dijo tomando mi mano, su mano es suave y acogedora... el me llevo hasta una habitación y abrió la puerta. - Pasa, siéntete como en tu casa - sonrió. - Se que no es muy grande pero...

T/n: Es perfecto, es para mi sola? - esa habitación era mucho mas grande que mi antiguo cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Es perfecto, es para mi sola? - esa habitación era mucho mas grande que mi antiguo cuarto.

Tae: Que bien que te guste, ojala lo hubiera arreglado un poco. 

T/n: no, así esta bien. - cogí una almohada. - Juegas guerras de almohadas?

Tae: Claro que... Si!! - me golpeo con una almohada en la pierna.

Yo lo golpee con otra en la espalda, y sin querer me tropecé con otra que estaba en el suelo... cerré mis ojos para esperar el impacto, pero, casi no lo sentí...

Tae: T... T/n...

Abrí mi ojos y vi que caí sobre Tae, en una posición algo problemática... los dos nos sonrojamos, pero, en eso algo me saco de mis pensamientos...

Beomgyu: T/n, Tae, la cena esta... - Entro en la habitación y nos vio en el suelo. Lo peor es que malinterpreto todo... - solo vine a decirles que la cena esta lista, ustedes bajen al comedor a comer cuando terminen con el "coito"(Para los que no vean "The big bang theory" significa SEXO). - dijo eso y salio de la habitación.

Tae: Beomgyu hyung!! no es lo que crees!! - se levanto lo mas rápido que pudo, y me ayudo a levantarme. - Yo... L... Lo siento. - dijo sonrojado.

T/n: N... No te preocupes, fue mi culpa... bajamos a comer? - dije tratando de calmar el ambiente incomodo ya creado.

Tae: Si, bejemos...

Después de comer fui a explorar la casa, que por cierto era muy, muy hermosa. Llegue al jardin trasero y pude apreciar lo que era una gran piscina...

 Llegue al jardin trasero y pude apreciar lo que era una gran piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Wooow... Esta es mi nueva casa... - dije, aun no lo podía creer...

❤❤¿Que pasara después de todo este día? lo Descubrirán en el próximo capitulo...❤❤

❤❤Nos vemos mañana❤Bye❤❤

❤Atte: ❤❤NochuMLove01❤❤

𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora