(POV) T/n...
T/n: Yo... - fui interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose...
Beomgyu: Rápido, escóndanla!! – Taehyun me agarro del brazo y me coloco atrás de unas cajas.
XXX: Chicos... - lo interrumpieron.
TXT: 2,3, ¡¡Tomorrow X Together!! – dijeron todos a unísono.
XXX: Okey... como decía, ya casi llegamos al aeropuerto, así que alístense- al oír "aeropuerto" me sobresalte y derribe una de las cajas – Quien esta hay?!
T/n: Yo... emm, yo soy... - me interrumpió Yeonjun.
Yeonjun: Es mi hermana menor!! Ella estaba aquí de vacaciones y nos vio, así que decidió ir a buscarme al concierto... Puede ir a Corea con nosotros?
Queeeeeeeeeeee? Desde cuando soy hermana de Yeonjun?!
TXT: Si!!! Por favor – Aegyo – Por favor Mr. Bang
Él es Mr. Bang? El dueño de Bit Hit Entertainment, el Sr. Bang Sihyuk.
Mr. Bang: Bien, ustedes se harán cargo de ella.- dijo eso y salió.
Yeonjun: Quieres ir a corea con nosotros?
T/n: Yo... - Estado de shock total.
Taehyun: Primero, cómo te llamas?
T/n: oh, sí, mi nombre es Lee T/n Soo.
Soobin: Ohh, que linda.
Hueningkai: es lo que dije.
Beomgyu: Puedes venir a Corea con nosotros?
T/n: Yo... si quiero, pero, primero debo pedir permiso.- Taehyun me dio un teléfono para que llamara a mi familia.
Llamada...
-Hola?
Hola, abuela? Soy T/n...-
-T/n!! Como te fue en el concierto?
Pues, paso algo... y ahora estoy con los TXT, y dicen que quieren que vaya con ellos a Corea y – la interrumpe-
-Ve... Yo me encargo de decirle a tu mamá cualquier locura que se me ocurra.
Pero...-
-Suerte, veras que los sueños si se hacen realidad...-Colgó.
A veces creo que mi abuela esta un poco loquita, es decir, que persona en su sano juicio dejaría ir sola a una niña de 16 años, a otro país, sin quitar el echo de que se quedara con 5 desconocidos... Nahh, mi abuela es genial aunque le falte un tornillo.
Esto no debería emocionarme? Pues claro que lo hace!!! Me voy a Corea del Sur con el grupo Tomorrow X Together!!
Yeonjun: Que te dijeron?
T/n: que... - No le voy a decir todo.- Sí.
TXT: Ehhh!! – Todos aplaudieron como niños pequeños.
Yeonjun: Espero que no te moleste fingir ser mi hermana...
T/n: qué? No, porque me molestaría? – Me encantaría!! como piensas que me va a molestar?!.
Taehyun: Entonces te acostumbraras a vivir con nosotros. – Dijo y después me giño el ojo, sentí como mis mejillas ardían – que linda eres.
T/n: Si... Gracias.
(Fin del POV)
Los chicos y T/n se dirigieron al aeropuerto...
(POV) Taehyun...
Teníamos que esperar unos 30 minutos, así que fuimos a comer algo.
Taehyun: T/n, no me respondiste el como sabes coreano tan fluido.
T/n: Ahh, si, Lee Woong, mi padrastro, el me enseño,es coreano, mi mamá es de T/p.
Taehyun: Y el donde esta?
T/n: El trabaja en el extranjero, solo lo veo en vacaciones.
Anunciaron que nuestro vuelo ya iba a despegar.
Me senté al lado de T/n, y cuando el avión despego pude notar que ella estaba un poco asustada, después de todo iba a irse a otro país, ella sola, con 5 extraños...
Taehyun: Tranquila... - dije tomando su mano. – No tienes por qué preocuparte, esto es seguro, yo ya lo he hecho antes... solo respira profundo y veras como todo pasa más rápido de lo que tú crees...
T/n: Si...
Taehyun: Solo confía en mí... - dije y le sonreí.
T/n: Si, confió en ti – esas palabras no sé por qué, pero, causaron un gran ardor en mis mejillas.
Después de eso T/n se quedó dormida, se veía como una gatita dormida, en verdad si es linda...
Soobin: ohhh, nuestro Taehyunie se enamoró. – no me di cuenta que sonreí, de seguro fue una sonrisa de idiota.
Taehyun: Tsk... Claro que no, ya déjenme en paz.
Beomgyu: Cuando cupido acierta... - No lo deje terminar, y le saque la lengua.
Hueningkai: Hyung... es cierto que cuando el amor llega uno sonríe como idiota? – El muy... Pregunto eso para molestarme más.
Yeonjun: Ya chicos déjenlo en paz... - Gracias Yeonjun.
Hueningkai, Beomgyu, Soobin: Por qué?!
Taehyun: ven que no soy al único que molestan?
Yeonjun: si, además, todo el amor que le tiene Taehyun a T/n empalaga – dijo eso y se empezó a reír, al igual que los otros.
Taehyun: Gracias Yeonjun, te lo agradezco muchísimo.- sarcasmo.
Yeonjun: de nada, porque no la besas para que quede en el recuerdo?
Beomgyu: siii!! Quien tiene una cámara?
Hueningkai: yo tengo una!! - Dijo sacando una cámara de su bolso.
Soobin: después por que no se casan en la playa...
Yeonjun: junto al atardecer...
Hueningkai: Con delfines saltando entre las olas...
Beomgyu: Y el amor en el aire...
Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Hueningkai: Seremos los padrinos!!
Taehyun: Y... Ya dejen de decir estupideces!!! – sentí como mis mejillas ardían, de seguro estaba más rojo que un tomate.
No entiendo por qué me molesta tanto... Acaso yo...
Me enamore...
________________________________
❤❤¿Nuestro Taehyunie se habrá enamorado?❤❤
❤❤Bye❤❤
❤Atte: ❤❤NochuMLove01❤❤
ESTÁS LEYENDO
𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ
Fanfiction悪の𝐍𝐨𝐜𝐡𝐮;; ♥︎ ¿𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳í𝘢 𝘴𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘛𝘟𝘛? Lee T/n Soo: Es una chica de 16 años, de personalidad 4D, alegre y extrovertida, perezosa por culpa de su mejor amiga Han Kae-seolin, que...