Yeonjun: Vamos! A dormir todos!
Todos: Bien...
Kae y yo entramos a mi habitación.
Kae: Y bien... Que tanto hicieron tu y Tae? - Pregunto curiosa.
T/n: Sinceramente... Investigar quien es la "chica misteriosa" de la cual Hueningkai esta enamorado, pero, no tuvimos éxito...
Kae: Ohhh... - Dijo asintiendo con la cabeza - Solo eso...
T/n: En serio me crees capaz de... - Me lanzo una almohada - Oye!
Kae: Duerme que ya es tarde!
T/n: Bien... - Dije haciendo un puchero.
___________________________
Me desperté, asee, y baje las escaleras, pero, creo que aun estaba soñando, ya que cuando entre al comedor me encontre con Han Kae-Seolin... Despierta a las 8:30 am, y antes que yo.
Kae: Soobinie, que tierno!
Soobin: Gracias. - Dijo y después sonrió.
T/n: Me perdí de algo?
Soobin: buenos dias T/n...
Kae: Sheep! despertaste... - Me extendió un plato lleno de panqueques - Provecho!
T/n: Wow! gracias...
Los demás chicos se despertaron y entraron al comedor.
Estábamos todos en la mesa desayunando...
T/n: Eonni, me pasas la...
Kae: Salsa de tomate y mayonesa, claro, ten...
T/n: Gracias!
Kai: Aun no entiendo como es que lo hacen...
T/n, Kae: Hacer que cosa? - Dijimos a unisono.
Kai: Eso! ... Soobin, me pasas la...
Soobin: Eh?
Kai: Laa...!
Soobin: Oh, la... la... la wafflera?
Kai: Sabes que? olvídalo... - Dijo y se llevo un trozo de panqueque a la boca.
Kae y yo nos miramos a los ojos...
T/n, Kae: Kai, nosotras tenemos telepatía... - Dijimos a unisono.
Beomgyu: No hagan eso! - Se noto que lo asustamos.
Kae y yo nos volvimos a mirar a los ojos...
T/n, Kae: Hola, como estas? Que haces? - Dijimos como esas gemelas demoníacas.
Beomgyu: Paren! Eso asusta!
T/n, Kae: Estamos enamoradas tuyo, nos das el empate? - Volvimos a actuar como las gemelas malvadas.
Beomgyu: Es espeluznante! Yeonjun, diles que paren...
Yeonjun: Lo haría... pero, es mas divertido ver como dos chicas menores y mas bajitas que tu, activan tu modo "Gatito asustadizo"...
Después de eso, el día paso muuy lento... Demasiado para mi gusto.
Ya eran las 6:30, no perdón, las 6:31 de la tarde... Y todo seguía muuuuuy aburrido...
T/n: ¡Me aburro! ¡Odio aburrirme!
Kae: ¡Yo también!
T/n: Que hacemos?! - Dije tirada en el suelo de la sala.
Kae, Kai: Vamos por un trago... - Dijeron a unisono.
T/n: Esa propuesta de Kae me la espere, pero, tu Hyunkai?
Kai: Si porque no? ... Quieren ir o no?
Kae, Soobin, Yeonjun, Beomgyu: Si!!
Tae: No creo que sea buena idea...
T/n: Yo tampoco...
__________En el bar_________
Todos estaban completamente ebrios... Excepto Tae y yo.
Tae: Fue buena idea, no beber y mantenernos sobrios...
T/n: Sip! Así llevaremos a todos a casa sanos y salvos...
Sr. D (Mesero del bar): Y ustedes porque tan serios? Tengan... - Nos dio a los dos un trago - Necesitan relajarse...
T/n, Tae: Ahh... No es necesario...
Sr. D: Vamos! La casa invita!
Tae y yo dudamos en aceptarlos, pero, no queriamos ser descorteces... Así que bebimos los tragos... ¿Que tanto mal puede hacer solo uno?
________________________________
El sol brillante, resplandeciente y... Odioso, empezó a brillar en toda mi cara...
Abrí mis ojos lentamente, pero, enseguida mismo los volví a cerrar, después de todo, me encontraba en la misma habitación roja, mas grande que la de la casa de los TXT... Esperen un segundo... ¡¡Esta no es mi habitación!! ¡¡Ni siquiera creo que sea la casa de los chicos!! ¡¡Me secuestraron!! ¡¿Y porque carrizo estoy desnuda?! ¡¡No puede ser!! ¡¡Y si me violaron!!
Sentí como unas manos rodeaban mi cuerpo...
Tae: Que suavecita... - Me abrazo con mas fuerza, resulta que seguía dormido.
T/n: Ta... Ta... Tae... - Lo único que salio de mi boca fue un pequeñísimo hilo de voz.
Tae: Tengamos sexo...
T/n: ¡¡¡KANG TAEHYUN!!! - Grite a todo pulmón.
Y cuando abrí mis ojos, pude ver a Tae completamente rojo y temblando, sin contar el hecho de que estábamos completamente desnudos...
Tae: Yo... Yo... me pondré... esa bata... que esta... por allí...
Nos separamos y vestimos con batas de baño que se encontraban en la habitación. Y en eso...
Kae: ¡¡T/n!! ¡¿Que paso?! ¡¿Te violaron?!
Kai: ¡¡Tae!! ¡¡Abran la maldita puerta!!
Tae - Abriendo la puerta - Que pas... - Kai derribo a Tae de un solo golpe - Hijo de... Tu madre...
Kai: ¡¡Eso fue por despertarme a las 6:30 de la maldita y endemoniada mañana!!
Kae: Y usted también me despertó a mi... - Me golpeo en el estomago, y creo lo pulverizo - ¡¡Tu mas que nadie sabe que duermo hasta la 1:00 pm cuando tengo resaca!!
T/n: Perdón...
Los demás chicos entraron a la habitación...
T/n: Por cierto, en donde estamos?
Kae - Aclarando su garganta - ¡¡En el apartamento del mismo Jackson Wang!!
T/n: Quee?
Entro a la habitación el mismísimo Jackson de Got7, en persona...
Jackson: No me pareció buena idea dejarlos en ese hotel si estaban tan ebrios...
T/n: ¿Ebrios? ¿todos? Pero, si Tae y yo solo tomamos un trago...
Jackson: No pareció "solo un trago"
T/n: Pero... ¿Que carrizo hicimos anoche?
______________________________________
❤❤¿Que habrán hecho T/n y los chicos? Descubranlo en la segunda parte... Espero les guste, mas tarde subo la parte 2❤❤
❤❤Bye❤❤
❤Atte: ❤❤NochuMLove01❤❤
ESTÁS LEYENDO
𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ
Fanfic悪の𝐍𝐨𝐜𝐡𝐮;; ♥︎ ¿𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳í𝘢 𝘴𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘛𝘟𝘛? Lee T/n Soo: Es una chica de 16 años, de personalidad 4D, alegre y extrovertida, perezosa por culpa de su mejor amiga Han Kae-seolin, que...