❤❤Cap-21❤❤

659 46 38
                                    

(POV) Taehyun...

Salimos del hospital, entramos a la camioneta... El silencio reinaba... T/n estaba realmente molesta...

T/n: De quien fue la muy bonita idea? - Pregunto de manera intimidante.

Y ninguno de nosotros tenia el coraje de responder.

T/n: Hablen...

Tae, Soobin, Yeonjun, Beomgyu: ¡¡De Hueningkai!!

T/n: Quien mas... No se ni porque pregunte.

Kai: Kha! Yo no tengo que ser siempre el que haga algo... Bueno, si fue mi idea pero... T/n no me mates!

T/n: No lo haré...

TXT: En serio?

T/n: Omma Jin se encargara de ustedes... - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja - En cuanto a ti...

Tae: T/n... Belleza, mi amor... - T/n me miro como diciendo "Eso no funcionara" - Bien, ya no sigo...

Kai: Creo que necesitaras una muuy grande excusa...

Tae: Tu cállate... - Le apreté el yeso y este grito de dolor.

__________________

Jin: Como se les ocurre?!

TXT: Nosotros... - Asustados.

Jin: Estaba con Namjoon cuando T/n nos llamo desde el hospital estabamos... - Lo interrumpe.

Nam: No demos detalles... Chicos... Me decepcionan... Porque no me invitaron?! Yo también quería rodar en el neumático! Ademas fui yo quien les dio la idea!

Jin: Con que fue tuya la idea Namjoon... Te espera una gran y larga charla conmigo y nuestra amiguita la chancla... Oyó?!

Nam: Yo...

Kae, Yoongi: Porque gritan? - Se despertaron.

T/n: Taehyun le rompió la pierna a Hyunkai, interrumpieron un momento Namjin... Y... Ah! A Taehyun lo voy a matar por mentirme...

Kae: Ohh... - Dijo asintiendo con la cabeza - Taehyun... Tranquilo ella de seguro... Ñah... No voy a mentir, estas muerto...

Tae: Yo... Pero, T/n... Saben algo? Si me lo merezco...

Las chicas se fuero, y yo me quede con los chicos en la sala...

Kai: Sebastiano, me ayudas? Por favor...

Seba: Co... Como me dijo? - Realmente parecía feliz de que Kai al fin lo llamara por su nombre.

Kai: Me ayuda o que?

Seba: Claro...

Tae: T/n me odia... Que hago?! Nam hyung ayúdame!

Nam: No... Bien, pero, solo te ayudo porque T/n me agrada... Has esto...

________________________________

Tae: T/n, puedo pasar?

T/n: Que quieres? - Dijo abriendo la puerta y en el cuarto también se encontraba Kae...

Tae: Te traje un regalo... - Le di la caja con los chocolates.

T/n: Vaya... Chocolates...

Kae: Ja! Idiota, ella odia el chocolate...

Tae: Que? - Me sorprendí.

T/n: Lo siento... Pero, aun así, gracias... - Volvió a cerrar la puerta.

Idiota! Porque no preguntaste primero?!

___________________________________

Nam: Wow! A que chica... No, a que ser humano no le gusta el chocolate?

Jin: A T/n... - Jin entro a la sala - Por que?

Tae: Nam hyung dijo que le regalara unos chocolates... - Dije deprimido.

Jin: ¡¿Que?! Y porque no me preguntaste antes?!

Tae: Que iba a saber yo que tu sabias?!

Jin: Bueno, porque no le preguntas a Kae-donssaeng? ... Después de todo ella es su mejor amiga...

Tae: Tienes razón! Lo haré!

____________________________

Kae: Que que?!

Tae: No grites... Solo pregunte que si a T/n le gustaría ir a un concierto de Soy Luna...

Kae: ja! Llévala a ese concierto y terminara contigo antes que empiece... En su clase las demás chicas cantaban tanto las canciones que hicieron que las odiara...

Tae: Y entonces que podría hacer?

Kae: Pues... Felix de Stray Kids tiene novia?

Tae: Que tiene que ver Felix?!

Kae: Si quieres que te ayude, quiero a Felix!

Tae: Bien... Pero, que hago?

Kae: Pues, vístete de ese zorro demonio que tanto ama... Tomeo, creo que se llamaba...

Tae: No sera Tomoe? V hyung antes leia ese manga, Kamisama Kiss, si no me equivoco...

Kae: Ese mismo... Has cosplay de el y te juro por mi hermoso cónyuge, Jeon JungKook, que te amara y besara por siempre...

Tae: En serio? No creo que sea para tanto...

Kae: Créeme... Mejor ve consiguiendo el traje... O... Simplemente espera unos días y se le pasara...

No tengo mucho tiempo con ella... Y no quiero pasar mi ultima semana en Seúl con T/n molesta...

Tae: Le preguntare a V hyung si aun tiene el disfraz...

_______________________

❤❤Espero les guste el capitulo, el final se acerca :"c No se olviden de votar y comentar❤❤

❤❤Bye❤❤

❤Atte: ❤❤NochuMLove01❤❤

𝕐 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 ᵀˣᵀ, ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora