➣ 𝟏

15.2K 733 1.3K
                                    

Estaba divagando un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba divagando un poco.

Spider-Man.

Desde su estreno les puedo jurar que es mi favorita de Marvel. Recuerdo que cuando era pequeña me podía pasar horas viendo películas de Spider-Man, amaba su actitud y todo tipo te acciones que identificaban a Peter Parker, siempre me encantó la manera en la que se colgaba de todos esos enormes edificios de Nueva York y enfrentaba delincuentes.

—¡Amelia! —gritó mi madre acompañada de ruidos y ladridos desde la planta baja.

—¿¡Mande!? —respondí sin muchos ánimos.

—¡Tu amiga llegó!

—¡Deja que pase! —dije por último, dándole un vistazo a mi habitación para ver si era apto para una visita, lo cual evidentemente no era el caso. 

Seguí acostada mirando la puerta en busca de alguna señal de vida por parte de la chica.

—Comienzo a creer que esa bola de pelo de verdad me odia —habló recuperando la respiración.

Rodé los ojos, aunque francamente no lo negaría. Oreo odiaba las visitas inesperadas, siempre se ponía ansioso y se ponía a ladrar a cualquier cosa que respirara cerca de su presencia.

—Ven —comenté palmeando la cama indicándole que tomara asiento para que viera conmigo la película.

—¿De nuevo? —gestionó llevando su mano a su frente con frustración. —Existen más películas en esta tierra, lo sabes, ¿no?

—A ti también te gusta, no sé para qué te quejas tanto.

—Correción, a mí me gusta el otro que sale en la película. —me aclaró de inmediato.

La miré confundida. —¿Qué otro, el anciano?

Pregunté pero lo único que me gané fue un golpe con la almohada en mi rostro.

—Que no es un anciano, solo es algo mayor. ¿Entiendes? —me miró como si hubiera dicho la peor de las bajezas.

—Si tú lo dices —susurré poniendo de nuevo mi atención a la pantalla.

Como podrán ver Pamela también es fan de un súper héroe igual que yo pero a ella siempre le ha gustado desde tiempos inmemorables Tony Stark, según ella es el mejor de todos ya que es multimillonario, divertido, egocéntrico y es simpático, sin contar que todos los demás a palabras de mi amiga son sus perras.

—Bien, voy por palomitas, ya que si tú no me ofreces comida tendré que hacer algo al respecto —dijo caminando afuera con intensiónes de ir a la cocina.

Seguí mirando la trama, bueno lo que restaba de ella mientras esperaba a que Pamela subiera con las palomitas, pero mi concentración no solo estaba en la película si no en un pensamiento que ahora vagaba por mi mente y no podía desecharlo así nada más,  siempre me había preguntado que se sentiría poder entrar en una película,  no hablo de actuación, hablo más bien de adentrarse a una de ellas, se que sonara loca pero, ¿Lo imaginan?, lo emocionante que ha de poder ser conocer a tus personajes favoritos, o yo que sé tomarte una selfie con Ultron, ¿Qué? solo digo, sería toda una locura.

𝙁𝘼𝙍 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙃𝙊𝙈𝙀 ➥peter parker  [CORRECIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora