BROWNSVILLE, BROOKLYN.
—Sabes, pudiste mencionarlo Harry. —comentó Ned mientras Alex se estacionaba unas calles cerca de donde estaba el almacén.
—¿Mencionar qué? —preguntó.
—No sé, ¿Qué pondrá ser?. Tal vez que nos trajiste a uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. —aclaró Alex guardando sus llaves en un bolsillo, a ninguno le daba confianza bajar del carro, menos al darse cuenta de que un grupo de chicos frenaron el paso y admiraban la camioneta a lo lejos.
—No sucederá nada. Confíen en mi. —pidió Harry.
—¿Y por qué tan seguro de que saldrá bien? —preguntó Ned aún dentro del carro.
—Por qué nosotros tenemos un Spiderman. —aclaró Harry.
—No sé si sentirme alagado o darte un buen golpe. —respondió Peter.
—Oh calla, además tu tienes la punzada. —le recordó.
—Sentido arácnido. —corrigió el castaño.
—Bueno sentido, punzada, como sea. ¿Ya estamos aquí, no? —habló Harry mirando a los demás en busca de alguna confirmación.
A los tres no les quedó de otra más que seguir con el plan de Harry. Al bajar los cuatro parecían bastante seguros de lo que estaban haciendo pero por dentro querían correr de vuelta al carro y jamas volver. Este barrio no tenía fama de ser uno de los más peligrosos por nada.
Siguieron caminado unas cuatro calles para por fin quedar frente al almacén. Por fuera parecía enorme y estaba rodeado de casas abandonadas. Ni siquiera se podía escuchar las voces de las personas por que habían llegado a la zona menos poblada de Brownsville.
Genial, bonito plan Harry, bonito plan.
Pensaron los tres mirando su destino.
Lo único que ninguno sabía mientras se adentraban por la parte trasera, era que alguien los estaba observando. De hecho los había seguido unas cuantas avenidas antes de llegar, ahora esa persona se encontraba caminando por donde pasaron ellos anteriormente. Entre las sombras era mejor, ninguno tenía que saber quien era él, o por lo menos no por el momento.
—¿Dónde estamos? —preguntó Peter al llegar mientras se dedicaba a observar el laboratorio. Al cual no le vendría nada mal algo de iluminación por que no se lograba ver casi nada.
—No sé. —confesó Harry.
—¿Cómo qué no sabes? —le volvió a cuestionar Peter pero con un tono preocupante.
—¿Creés qué soy El mapa de Dora la exploradora?. Les dije que sabía como entrar pero no me grabé cada bendito pasillo en la mente. —respondió el rubio de ojos verdes.
—Cómo sea, ya estamos adentro. ¿No? —habló Ned volviendo a lo importante.
Los cuatro comenzaron a caminar en busca de alguna fuente de luz pero la mayoría solo logró chocar con un par de mesas. Quien los viera pensaría que se trataba de unos ciegos sin bastón.
Habían llegado por la escalera de incendios, tal vez no fue el mejor de los planes pero no tuvieron más opción al darse cuanta que la entrada de atrás pedía un código de acceso, cosa que ninguno de los cuatro tenía, y además de esa manera evitaban encontrarse con los guardias de seguridad, los cuales de seguro ya estaban informados que Harry no se encontraba del mismo lado ni mucho menos. Ahora Harry era como la Katniss Everdeen del sistema.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝘼𝙍 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙃𝙊𝙈𝙀 ➥peter parker [CORRECIÓN]
Fanfiction𝐹𝐹𝐻 | ❛Aún no logro entender por qué te gusta un personaje ficticio❜ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. Cover by: FireSpidey sstonem | 2019