➣ 𝟐𝟐

1.4K 144 71
                                    

El departamento de Alex estaba en una de las mejores zonas de la ciudad, o por lo menos eso me informó Ned. No había tomado en cuanta ese punto pero ahora que lo miró mejor, tiene razón, su edificio estaba ubicado en Greenwich Village uno de los barrios más bohemios de la ciudad, mientras que la fachada era clásica con toques modernos. De no ser por que estaba hambrienta y mis pensamientos eran un lío, tal vez me hubiera dado cuenta antes. En la sala no había ninguna foto familiar o cosas similares que la gente suele tener, como un álbum o trofeos. Solo había una mesita de cristal en el centro junto a unas plantas artificiales..

Los chicos casi giraban todo el cuello para poder ver el lugar de pies a cabeza. Era obvio que ninguno había estado en el departamento de Alex pero por lo menos pudieron aparentar el asombro de una manera más casual y no parecer que sufrírian tortícolis.

—Seré sincero Alex —habló el ojiverde dándole un último vistazo al lugar —Nosotros pensábamos que vivías debajo de un puente o que compartias vivienda como en esas sectas religiosas, pero mira que sorpresita —comentó Harry mientras aceptaba la cerveza de raíz que le ofreció el rubio.

—¿Enserio? —pregunté mirando al chico —¿Le viste cara de Charles Manson?

—Sólo creí que debía aclarar ese punto. Y no, Charles era castaño éste es rubio. En todo caso sería Hannibal.

—No creo, yo le veo más cara de Tate Langdon, ¿Recuerdan el mes pasado que llegó todo de negro?. Se parecía un poco —apoyó Ned.

—Ned, él siempre se viste de negro —aclaró Harry señalando la ropa que traía Alex.

—Podríamos hablar del asunto —pidió Peter juntando sus manos.

—Eso hacemos. Alex —señaló al chico —Podría ser un asesino y nosotros las próximas víctimas —cuando Harry dijo eso, todos esperábamos que fuera uno más de sus chistes, cosa que no fue ya que él seguía en la misma postura. No pudimos hacer nada más que pedirle al de arriba que ya dejará el drama en paz.

—¿Un asesino los invitaría a su casa y les ofrecería cerveza de raíz? —preguntó Alex levantando una ceja.

—Depende.

—¿De qué?

—De qué tan retorcida tengas la mente. Esto podría tener veneno amigo, o tal vez éste es el juego de conviviendo con mi presa —comentó Harry y yo negué con la cabeza.

En este momento no quería perder la paciencia pero tal parece que a Harry no le importaba mucho el hecho de que al paso que vamos podríamos acabar muertos por la mañana.

—Bien, dejando eso a un lado —habló Pamela centrando ahora la atención en ella. —¿Ya contaras la historia, Osborn? —pidió la castaña.

—No me llamés Osborn, me siento como la mini copia de papá cuando alguien me dice así —aclaró el punto.

—Bueno, Harold, ¿Hablarás? —insistió.

—Primero que nada, yo estoy en posición de exigir y no que me exigían. Yo salve el culo de todos —Nos recordó. —Que ella empiece —me señaló.

Creí que alguien se negaría pero fue todo lo contrario. Todos estaban mirándome con cara de: ¿Qué esperas?

Todos menos Pamela y Peter. Ellos ya debían de estar hartos de escucharme contar esto una y otra vez.

De forma rápida formamos un círculo improvisado alrededor de la sala mientras que a mí me tocaba narrar todo con lujo de detalles, lo trataba de explicar lo mejor posible para que no se fueran a confundir los dos rubios y las preguntas fueran más de la cuenta. Pero no, ninguno me preguntó nada, solo me miraban. Como si en el momento de explicar me hubiera crecido un tercer ojo en la frente.

𝙁𝘼𝙍 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙃𝙊𝙈𝙀 ➥peter parker  [CORRECIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora