—¡Despierta! —escuché una voz a lo lejos y luego sentí agua agua helada cayendo de la nada.Con eso bastó para que abriera mis ojos y levantara la cara de la almohada para poder mirar, aunque la luz matutina hizo que mi retina pagara las consecuencias.
—¡Me ahogó! —gritó Peter pero solo tardó unos segundos para que el también se reincorporara y abriera los ojos.
Sentí como el agarré que mantenía Peter en mi cintura se intensificó por el susto y después hizo lo mismo que yo.
Al verme acostada en la cama de Peter recordé que ayer me había quedado dormida después de platicar un rato. Me talle los ojos con intensiónes de aclararme la visión.
—¡¿Qué te sucede Ned?! —preguntó Peter con la respiración agitada, dedicándose a observar mal a su amigo.
—Eso mismo te digo a ti —habló cruzando sus brazos.
—¿Tú que haces aquí? —pregunté.
—Así que es ella, ¿No?. — respondió y yo me quedé con cara de; ¿Qué?.
—¿De qué hablas? —cuestionó Peter.
Pude observar como Pamela miraba todo desde la parte de arriba, solo se dedicaba a reír y mantener suma cautela sobre su presencia, aún que cualquiera con sentido común y que no estuviera ciego la hubiera visto desde hace rato.
—Creí que eramos amigos Peter —dijo decepcionado.
—Pues lo somos, aún que después de ese baño con agua fría comienzo a dudar —habló levantándose de la cama.
—Pues no parecé por que los amigos no se guardan secretos.
—¿Qué? —preguntó confundido mientras yo me dedicaba a escurrir mi pelo mojado.
—¡Soy tu mejor amigo, el que te ayuda en todo y no me dijiste que conoces a chicas de otra dimensión! —habló con enojo.
—Ned...
—¡Ned, nada!, sabes que entré nosotros no existen secretos —agregó molestó.
—Viejo, te lo explicare todo, no te lo podía decir por qué tal vez afectaría las cosas, no puedo andar por ahí contando a las personas que los viajes dimensionales existen —habló y su amigo pareció comprender que tal vez estaba en lo correcto.
—Lamento interrumpir, pero, ¿Cómo te enteraste? —le pregunté a Ned.
—Pamela me contó —respondió y en ese momento todos la volteamos a ver.
—Oh vamos, entre amigos no deben de existir secretos, ¿O sí?, aparte, él me preguntó quienes eramos nosotras ¿Qué se supone que le diría? —encogió sus hombros.
—May me dejó entrar ya que se supone que veríamos películas todo el domingo. Ahora imaginen mi sorpresa al encontrarme a mi amigo durmiendo con dos chicas en su cuarto.
—Si lo dices así se escucha mal —recalcó Pamela.
—Entonces, ¿Me contaran todo? —preguntó Ned mirándonos a los tres.
—Sí —respondido Peter echando una mirada hacía mi.
—Bien, supongo que narró yo ¿Verdad? —pregunté agobiada.
Intenté resumir lo mejor que pude toda la historia, aunque tampoco había mucho que decir, solamente fue cosa de un deseó y puf, terminamos aquí. Ned pareció creer todo a diferencia de Peter que se negaba rotundamente a creerme cuando llegamos y se lo conté, era una alivio ya que no tendría que convencerlo de que no se trataba de una mentira.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝘼𝙍 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙃𝙊𝙈𝙀 ➥peter parker [CORRECIÓN]
Fanfiction𝐹𝐹𝐻 | ❛Aún no logro entender por qué te gusta un personaje ficticio❜ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. Cover by: FireSpidey sstonem | 2019