|13| events of a premonition

2.2K 230 132
                                    


|Peter|

Suspire y me senté en la cama para poder pensar mejor las cosas. En éste momento me sentía un poco idiota, ¿y cómo no?,le grité, y todavía le dije que no era mi amiga. Claro que si la consideraba mi amiga.

— Ay Mel — Murmuré mientras recordaba la cara que puso cuando le grite.

¿Por qué no le pedí disculpas?, o tan siquiera hubiera pensando dos veces las cosas antes de hablar. Me sentía mal de cierta forma,yo no suelo tratar así a las personas,por lo general nunca me exaltó, pero simplemente no entiendo ¿qué ganaba con ir a Oscorp?,lo más probable es que solo intentará ayudar pero igual no fue correcto.

Estaba por salir del cuarto cuando varias patrullas se escucharon pasar por la calle, supongo que vigilar un rato me serviría para distraerme un poco.

|...|

Quien diría que solo de trataba de un ladrón primerizo que intentaba la gran hazaña de robar un banco,no es que subestime el trabajo de hoy,pero después de estar arriba de una dona voladora en el espacio, ya nada lucía tan sorprendente.

Me senté en la orilla y dejé que mis piernas colgaran. Mirar y mover mis pies,en eso consistía mi noche.

— Karen — la llamé.

— ¿Si? — respondió al instante.

— ¿Ningún posible robo en proceso? — pregunté raramente entusiasmado para mantenerme un rato ocupado.

— Ninguno — contestó.

— ¿Ni uno?, aún que sea bajar a un gato de un árbol — comenté.

— Nada — aseguró.

Suspire.

— ¿Te encuentras bien Peter? — preguntó,odiaba que supiera perfectamente como me sentía.

— No del todo — Murmuré.

— ¿Nunca has hecho algo malo de lo cuál te arrepientes? — pregunté.

— Soy una inteligencia artificial Peter,yo no cometo errores — mencionó.

— Ya veo — comenté.

— Aún que soy buena escuchando — lo dijo en un tono amable.

— Bien — hice una mueca.

— Traté mal a Amelía — confesé.

— ¿Quién es Amelía? — preguntó.

— Una amiga,o eso creó, de seguro y en estos momentos debe estar odiandome — mencioné.

— ¿Por qué lo dices? —

— Le grité y le dije cosas feas —

— ¿Por qué? —

— Simplemente fue una tontería, me exalte por cosas que no debía pero ella a veces es algo terca,se fue a meter a Oscorp sin consultar a nadie,¿para qué?, para investigar sobre Curt,no debió hacer eso —

— Tal vez simplemente pensó que seria buena idea —

— Pues no lo fue —

— ¿Pero a ti qué es lo que te molesta, que no te consultara nada al respecto, o que pudo meterse en problemas? —

— Las dos cosas —

— Y no pensaste que tal vez ella solo quería ayudar —

— Sí, si lo pensé pero no le correspondía eso a ella —

𝙁𝘼𝙍 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙃𝙊𝙈𝙀 ➥peter parker  [CORRECIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora