—¿Oye a casó tú madre nunca te dijo que no platiques con extraños? —preguntó Pamela.—Nunca mencionó nada sobre subirme a sus motos.
—Amelía —levantó una ceja.
—No tenía de otra, el sabía donde estaba la casa de Peter —expliqué.
—¿Y aceptó traerte así nada más?, sin nada a cambió —preguntó.
—Sí
—Pues debe ser una persona muy buena o una persona tarada —habló encogiendo sus hombros.
—Sigo creyendo que hubiera sido mejor que tomaras un taxi —comentó Peter.
—Claro, es que tengo tanto dinero —mencioné mientras señalaba mis bolsillos vacíos.
—Aparté tampoco sabía la dirección —me apoyó Pamela.
Ned arrugó el entrecejo como si algo de aquí no le hubiera cuadrado.
—Espera, dices que Alex Williams, el mismo Alex que va con nosotros en química, ¿Se ofreció a ayudarte? —cuestionó Ned casi incrédulo.
—Sí —repetí frustrada.
—Pero él no ayuda a nadie —respondió rápidamente.
—Pues a mi me ayudó.
—Como te lo explicó Amelía, el es el tipo de chico que puede estar observando como el Papa esta por cruza la calle cuando una camioneta todo terreno esta a punto de pasar y no trataría de hacer ni el más mínimo esfuerzo por ayudar.
—Amó tu lógica Ned.
—Okay, sí, debo decir que lucía extraño pero al final no parece tan malo —agregué.
—¿Desde cuándo eres experta analizando personas? —cuestionó Peter. —Además, por aquí siempre hay muchos locos sueltos, no debiste confiar demasiado.
—Lo sé pero simplemente creó que fue buena persona al traerme aquí.
—Bueno tiene moto, eso aumenta el puntaje pero ¿Es guapo?, digo, por lo menos que valga la pena —preguntó Pamela.
—Yo no me fijo en eso por Dios —hablé pero no sé por que sentí que mis mejillas ardían, por favor no me traiciones ahora sistema nervioso.
—Eso es un sí —afirmó Pamela y yo la mire mal.
—Como sea, ¿Entonces qué harán ahora? —cuestionó Peter haciendo recordar el tema que dejamos pendiente antes de que saliera corriendo.
—Volveremos —afirmó mi amiga.
—¿Ni siquiera tengo voto en esto? —pregunté.
—No.
—Amiga, te apreció en serio, sé mejor que nadie que te vuelves loca por él —señaló a Peter. —Pero solo es un chico, tal vez existan otros que trepen paredes en nuestro mundo.
—Necesitamos volver, en el fondo lo sabés, éste sitió es un completo caos —agregó.
—¿Puedo opinar? —preguntó Peter.
—No, no puedes, aquí tu solo eres un polizón —hizo un ademán con la mano.
—Pero que tierna —comentó Ned con sarcasmo.
—¿Y si no funciona? —pregunté
—Esperaremos a que regresen —contestó haciendo una mirada de terror.
—Y si mejor simplemente esperamos —hablé intentando convencerla pero ella jaló mi brazo.
—Volveremos —finalizó antes de extender sus manos para que yo las tomará.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝘼𝙍 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙃𝙊𝙈𝙀 ➥peter parker [CORRECIÓN]
Fanfiction𝐹𝐹𝐻 | ❛Aún no logro entender por qué te gusta un personaje ficticio❜ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. Cover by: FireSpidey sstonem | 2019