━━━━━━━━❪ᴘᴀᴍᴇʟᴀ❫━━━━━━━━
❝¿𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 𝘿𝙄𝘼𝘽𝙇𝙊𝙎 𝙀𝙎𝙏𝘼𝙎 𝘼𝙈𝙀𝙇𝙄𝘼? ❞
Maldito día extraño. Comienzo a pensar que yo soy la única que siempre se termina enterando de las cosas al final. Primero mi amiga desaparece en una fiesta escolar mágicamente, después me enteré que estaba segura pero eso cambió cuando unos hijos de perra la secuestraron, y ahora me salen con la babosada de que Alex es su otra mitad. Entonces yo me pregunté. ¿Qué diablos me perdí?.
—Sigo pensando que todo es culpa suya —comenté mirando a los dos chicos con molestia.
—Por quinta vez, yo como iba a saber que Mysterio la iba a cloromorfear, le dije muchas veces que por favor se fuera —explicó Peter igual de frustrado que nosotros.
—Como si eso funcionará con Amelia, ella siempre da la contraria a todo, por eso acaba mal —le informé y Alex el cual llevaba callado todo el camino, solo nos miraba esperando alguna respuesta de nuestra parte. Lamentó decepcionarlo pero enserio esta vez no sabemos dónde pueda estar mi amiga.
—¡Todo es tú culpa! —le reclamó Peter al rubio. Lo que me faltaba.
—¿Mía?
—Sí, si sólo no le hubieras quitado el rastreador, nada de esto estaría pasando.
—¿Rastreador? —pregunté en general.
—Cuéntale Peter, cuéntale que le pusiste un chip a Amelia —alentó el rubio y yo como respuesta solo giré mi cabeza como el exorcista hasta donde estaba Peter.
—Puedo explicarlo, espera —me pidió levantando sus manos en señal de paz —Yo nunca se lo coloqué, se lo puso Karen, la inteligencia artificial de mi traje. Se lo dejé puesto por que así la podría mantener segura —explicó.
—¿Segura?, o más bien dicho rastreada —mencionó Alex.
—Tú callate, ni siquiera puedes opinar, estás en mi casa y aquí no eres bienvenido, solo te dejé entrar para que nos explicaras bien, como es eso de que Amelia estaba en tú departamento —le aclaró Peter mientras lo señalaba.
—¡Peter! —le gritó la Tía May —Esa no es forma de tratar a tus invitados —lo regaño May y el solo puso la mirada en blanco.
—El no es mi invitado. Solo es un maldito que sabe mi identidad, ¿Compredes May?, un maldito —explicó con desprecio.
—Ya Peter —le pedí —No puedo pensar si tú sigues gritando y queriendo echarle toda la culpa a Alex.
—¿Lo defiendes? —preguntó incrédulo y yo negué.
—Solo digo que no sirve de nada echarle la culpa, mejor busquemos respuestas —mencioné.
—Chicos, alguien seria tan amable de explicarme por que Amelia esta secuestrada y no estamos reportando todo esto a la policía —comentó May cruzando sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝘼𝙍 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙃𝙊𝙈𝙀 ➥peter parker [CORRECIÓN]
Fanfiction𝐹𝐹𝐻 | ❛Aún no logro entender por qué te gusta un personaje ficticio❜ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. Cover by: FireSpidey sstonem | 2019