𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝘼𝙢𝙚𝙡𝙞𝙖
—Alfa, Bravo, ¿Me escuchan? —preguntó la misma voz insistente por el auricular.
—Joder Harry, por quinta vez sí, sí te escuchamos. —aseguró Michelle algo colérica.
—Sólo es para asegurar. —se defendió.
Michelle y yo compartimos una mirada rápida antes de abrir una de las puertas de acceso a la parte trasera de Oscorp, la cual Jayden nos había facilidad. Cosa que tomó a uno que otro por sorpresa, pero por mi parte no, yo más bien prefería no indagar en los métodos poco ortodoxos de mi hermano.
—Ya casi entramos —le informé por último.
—Bien, si algo malo pasa, estaré aquí. —afirmó.
—Chicos deberíamos, ya saben, tener una palabra clave para no lucir tan obvias —comentó Michelle caminando a mi par.
—¿Algo como qué? —la miré curiosa por un momento.
—¡Lo tengo! —gritó Harry tan fuerte que por un momento nos erguimos y sacamos los aparatos de nuestras orejas por el dolor que nos produjo.
—Harry. —le reclame casi en un murmuró ya que nadie debía escucharnos pero para sorpresa nuestra en la otra línea se podía oír un ajetreo y unos murmurós, una de las voces definitivamente era la de Harry y la otra era de...
—¡Que me lo des maldición! —exclamó Jayden.
—¡No, Peter me dejó usarlo, espera tu turno! —gritó Harry.
—Arruinaras todo. —señaló Jayden.
—Harry ya dáselo. —se escuchó también la voz de Ned.
—Pero era el turno de Harry, que Jayden se espere. —Pamela también hizo valer su opinión.
En ese momento ambas negamos con la cabeza y apagamos un momento los auriculares mientras esperábamos a que el pequeño conflicto pasará, y sirve que no perdíamos de vista a nuestro objetivo.
—¿Aún recuerdas bien cómo es él? —me preguntó Michelle.
—Sí —le aseguré y ella asintió algo dudosa.
El nivel de proyectos especiales era justo como lo descubrió Jayden en los planos que nos mostró hace un par de días. Era grande y con poca luz, en cada panel había artefactos que a simple vista lucían costosos y varios monitores que graban el movimiento en cada sección del sitio.
—Por allá. —señalé al fondo.
Había varias puertas con cerraduras herméticas, cada una parecía igual de grusa y resistente como para soportar el impacto de un misil o algo así de fuerte.
En una de ellas claramente se podía leer en la placa digital: Eddie Broke.
Miramos los registros de grabación que se encontraban a un lado de la puerta pero no se podía ver nada de lo que ocurría adentro por la falta de luz.
No teníamos todo el tiempo del mundo como para poner a investigar pero de todas formas ambas nos pusimos un poco nerviosas sobre lo que estaba del otro lado.
Michelle pareció decidida y extendió la tarjeta de acceso hasta la puerta cuando...
—¡Chicas! —nos gritó Harry por los auriculares.
Eso causó que mi cuerpo temblara un segundo por el susto que me había llevado.
—Te dije que no debíamos encenderlos —comentó MJ.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝘼𝙍 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙃𝙊𝙈𝙀 ➥peter parker [CORRECIÓN]
Fanfiction𝐹𝐹𝐻 | ❛Aún no logro entender por qué te gusta un personaje ficticio❜ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. Cover by: FireSpidey sstonem | 2019