Bueno supongo que ya saben lo que paso la última vez. Sobreviví. No es algo que yo suela decir con naturalidad ya saben no todos los días digo ¡Sobreviví Yeah!,pero si daba gracias a Dios de no a verme hecho puré en el pavimentó, aún que creó que es más bien gracias a Peter. Hablando de el, no lo mencioné pero después del día del incidente traía los nervios de punta,haciendo rondines de vez en cuando asegurándose de que todo estuviera "normal" por aquí,lo admito yo también estaba preocupada por todo lo que dijo Norman pero hasta no saber con exactitud que era lo que quería no podíamos hacer nada.
En cuanto a nosotros dos, al principio podía sentir cierta incomodidad por nuestra última charla la cual no acabó muy bien, pero podíamos lidiar con eso,no lo habíamos mencionado aunque de cierta forma creó que en algún momento lo haremos,y bueno, todo el mundo pasa por malas rachas,nosotros no eramos la excepción.
¿Ven eso?,parloteo demasiado,lo siento,es mi momento para desahogarme.
10:15 marcaba mi reloj,edición limitada de Toy Story (regalo de Peter por cierto). Oigan creó que nunca les dije que la mayoría de lo que uso fue donado a la fundación Amelía, ya que como saben cuando llegué solo traía una pijama. Una más a la lista de cosas que le debo a Peter Parker.
De tanta narración casi olvido a lo que iba,me maldije mentalmente y no dude ni un momento en avanzar más rápido para poder llegar a la cafetería pero como la vida me da señales de que lo mío no es llegar puntual, un toqué en mi hombro me frenó.
— Oye, caminas rápido — habló la rubia tomando un poco de aire con expresión alegré.
— Lo siento — le sonreí lo mejor que pude tratando de ocultar mi impaciencia y ella me analizó con la mirada.
— ¿Vamos juntas? — preguntó señalando el lugar.
Voy a ser sincera en estos días no me había dado el tiempo para poder conocer a Betty Brant al cien por ciento pero cargaba con una imagen sofisticada de pies a cabeza. Y por lo poco que e tratado con ella puedo decir que es una chica sociable. Digo, no esperó menos de la presidenta estudiantil.
— Sí, esta bien — contesté algo aturdida por su facilidad en entablar una charla.
— ¿Amelía verdad? — me preguntó y yo asentí — Bueno yo soy Betty,no se si ya lo sabías es que tenemos álgebra juntas,la verdad no te había saludado por que pensé que tal vez no te gustaba socializar pero Peter nos dijo que eras su amiga,tu y esa chica ¿Paula? — preguntó con un gesto de tratar de dar con el nombre.
— Pamela — le corregí.
— Eso,lo tenía en la punta de la lengua — chequeó sus dedos de forma inconsciente.
— Bueno,ya sabes, cualquier queja soy toda oídos, es parte de mi trabajo hacer que las cosas marchen bien por aquí, no digo que siempre me salgan bien pero....bueno el punto es que soy Betty y es un gusto — me estrechó la mano y no dude en hacer lo mismo.
En el trayecto que nos quedaba por caminar la rubia no dejaba de hablar y sonreír por inercia,no me mal entienda lucía como una buena persona pero algunas veces se me iba el hilo de la platica y terminaba por no entenderle ni un carajo.
— ¿Millar?,suena como algo sueco,¿eres sueca? —
— No,no soy sueca — respondí caminando hasta una mesa vacía.
— Bah,igual luces como alguien europea,siempre me a gustado Europa,lo siento tengo algo con los europeos — confesó.
Esperamos a que Pamela saliera de su clase y nos acompañara pero al ver que eso tal vez podría tardar más de la cuenta, nos dirigimos por unas bandejas para tratar de calmar el hambre que crecía en mi estomago.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝘼𝙍 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙃𝙊𝙈𝙀 ➥peter parker [CORRECIÓN]
Fanfiction𝐹𝐹𝐻 | ❛Aún no logro entender por qué te gusta un personaje ficticio❜ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. Cover by: FireSpidey sstonem | 2019