|16| play with fire

1.9K 203 233
                                    

Manchas descoloridas y con carencia de forma aumentaban en tamaño, pero por alguna razón no estaba preocupada. Comencé a tomar camino hasta dónde iluminaba la única luz existente, había una sombra que comenzaba a lucir nítida, era la figura de una mujer, no tarde tanto en reconocer de quien se trataba, era yo. Físicamente lo era, pero no afirmaría que se trataba de una versión mía, tenía facciones gélidas y guardaba cierta mirada de superioridad. Sus pisadas eran seguras, tenía la trayectoria marcada hacía mí.

—¿No sabés quién soy, cierto? —preguntó formando una sonrisa.

Miré a mi alrededor dándome cuenta que yo era la única en el sitió, no sabía que decir, estaba confundida.

—¿Yo? —mencioné sintiéndome algo estúpida por como se escuchó. Soltó una leve risa como si se estuviera burlando o algo parecido.

—No, no soy tú, solo luzco como tu —mencionó y por un momento juré que todo se trataba de una broma.

—¿Qué eres? —pregunté sabiendo que su presencia era hostil.

Sentí algo húmedo en el rostro y toda la habitación comenzó a partirse en pedazos, la mayoría de las cosas dejaban de perder forma y yo comenzaba a sentir un cosquilleo. Al abrir los ojos me di cuenta que se trataba de un sueño, por suerte sólo había sido un sueño. ¿No?.

—¿Por qué haces eso? —pregunté tocando mi cara y observando el vaso de agua chorreando.

—¿Tu qué hubieras hecho?, te movías y decías palabras inaudibles —me informó tomando lugar cerca de mi.

—Olvidalo —no le di tanta importancia, tal vez por que en el fondo le agradecía que me sacará de esa pesadilla.

Me tallé los ojos y no miré ni rastros de Pamela, menos de Peter, éste no era su cuarto y ya no era de noche, era de mañana.

—¿Ya terminaste? —preguntó refiriéndose a que seguía viendo el cuarto.

—¿Por qué estoy aquí? —le cuestioné y giré hasta un espejo dónde me veía muy mal, tenía la cara hecha un desastre y ni hablar del cabello.

El sólo me brindó una risa y emprendió caminó hasta quien sabe dónde.

—¿Por qué te ríes? —lo seguí sintiendo como sólo llevaba conmigo un zapato. Se adentró a la cocina y miré a los cuartos esperando no encontrarme con un padre o algún hermano.

—Vivo solo —me informó y yo tomé asiento en una silla cerca de la barra.

—Bien —junté ambas manos tratando de no entrar en pánico —¿Qué pasó? —pregunté tratando de verme lo más seria posible.

—¿Quieres café? —habló ignorando lo que dije.

—Alex —lo nombré y el sólo rodó los ojos.

—¿Enserio no recuerdas nada? —cuestionó.

—Si recordará, no te estaría preguntando —mencioné algo obvia.

—Ten —me extendió una taza y la tomé.

—Ya me dices —le recordé bebiendo un trago del café.

—A eso de las 12, tu y la botella de tequila eran inseparables —cruzó ambos brazos y yo dejé caer mi cabeza en la mesa pero al instante me arrepentí ya que me dolió.

—Al parecer Harry pensó que por alguna razón verte bajó la influencia del alcohol sería divertido, y lo fue —ladeó una sonrisa ganándose una mirada fulminante de mi parte —Te pusiste a cantar y luego le derramaste el ponche de frutas a Michelle en su blusa.

𝙁𝘼𝙍 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙃𝙊𝙈𝙀 ➥peter parker  [CORRECIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora